Jump to content

Nuestras Mejores Fotos.


dcarpio

Recommended Posts

Aunque tengo otras fotos que considero muy bonitas por varios motivos, recuerdos, paisajes etc.... como en en Cabo Roche o mi última salida al Torcal... pero esta me gusta mucho por la belleza de la naturaleza y lo que disfruté volviendo a subir a La Maroma.

 

La Maroma vista desde el tesoro "el robledal"

b5804a59-a148-4281-a693-30b8e69816a8.jpg

 

Saludos

^ozo^

Edited by ^ozo^
Link to comment

pon el post y arriba donde pone IMG lo pulsas y en la ventana de comando pones en enlace en donde tengas la fotografia.

 

Una manera facil es abrir otra ventana de IEXLORER, abrir, la fotografía que te guste y seleccionas toda la ruta pulsas CTRL+C (copiar), CTRL+TAB (abres la ventana donde estas escribiendo el post) y en la ventana de comando CTRL+V(pegar). Aceptas y subes el post.

 

Un poco lio pero si tienes dudas te lo explico mas despacio.

 

Un saludo

Link to comment

Para añadir la imagen puedes usar la pagina del cache donde hiciste la foto y usar el enlace para ponerlo aquí. Por desgracia no tienen la opción de descargar fotos en este foro. O buscar alguna pagina con alojamiento gratis de fotografías y usar el enlace de la imagen aquí.

 

[img(esto al principio)]http://www.loquesea.com/loquesea/lafotoquesea.jpg[/img(esto al final)]

 

Me explico???

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...