Jump to content

Lugares Propuestos Para Nuevos Caches


>fetiche<

Recommended Posts

Empezaré contando lo que conocí en "El Chorro", está entre Ardales y Álora en Málaga, la zona me dejó impresionado, desde entonces no se por qué la gente viene a Málaga pensando en el Mar, siendo un destino Turistico de Montaña del nivel del Pirineo Aragones, por lo menos (y las playas una papa, donde estén las de Cádiz).

 

Estuve en 1996, sin niños, piragüismo en el pantano del conde del Guadalorce, Mountain Bike por toda la zona y senderismo (entonces sí que puede pasar íntegro el caminito del rey), Indurain era medalla de oro en las Olimpiadas, Olano plata... fenomenal todo aquel verano, había llovido mucho en invierno y los pantanos estaban llenos.

 

En el 2000 volví pero con niños y ya no hubo ni piragüa, ni bici, pero senderismo con una mochila llevando a un bebe de 4 meses sí, y volví a recorrer el Gaitanejo, las ruinas de Bobastro, el pantano que hay en esa montaña arriba del todo, que no se para que es...

 

Resumiendo, muy buen sitio, que merece una visita y unas vacaciones, lástima que no pueda ir mas a menudo... :laughing:

 

Espero no haberme enrollado mucho.

Link to comment

Playas de Bolonia.

Aunque lo tengo relativamente cerca, pero algún fetiche o parecido podría esconder algo en las playas de Bolonia..... la zona de las dunas es una gozada, lanzarte duna abajo tragando arena es para no olvidad... una sola objeción....cuidado con pisar peces araña, si os dais un bañito..... se pasa muy mal os lo aseguro.

 

Garry, seguro que en unos años como siga la cosa así, veremos una versión de geocaching pero en la luna..... por no se que sitios, ya están proyectando vuelos turísticos a la luna..... lo siguiente????.... un cache en El Mar de la Tranquilidad, :laughing:

Link to comment

A unos dos km, suficiente distancia. Yo hace tiempo que no voy, pero por las dunas estaría bien, pero claro hay que mirar como va eso del avance de las dunas con el viento y que no llegue a tapar la zona del escondite...... Igual la zona mas pegada a las rocas, por el final......pero todo esto es de memoria.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Pero la zona final de la duna, por el pinar, es zona militar, alguna vez he ido a cojer setas a ese pinar y me han puesto pegas, incluso una vez la Guardia Civil me registró el cesto, para comprobar que era verdad que lo que llevaba eran setas... :) ; lo estudiaré.

Edited by >fetiche<
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...