Jump to content

malevo80

+Premium Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by malevo80

  1. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también entiende que una definición es difícil de por si reescribirla completamente y que no pierda el sentido. No veo tan malo el “copia-pega” si la información es fidedigna. Yo creo que esa norma está pensada más para utilizar un lenguaje sencillo y no excesivamente técnico. Respecto a las definiciones de arcillas y calcitas es algo que tenia en mente.
  2. Gracias!! Supongo que a la hora de enviar a revision habrá que incluir también en las notas al revisor las respuestas a las preguntas. ¿no?
  3. Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro, otro hito logrado por culpa de picarax XD Venga, rompo el hielo con un borrador a modo de esbozo de mi primer EC. Tengo pensado otro, pero he preferido empezar por el fácil, en cuanto a documentacion se refiere Lo pongo a través de google drive, que imagino que visualmente se hará pesado pegar por aqui listings y listings https://docs.google.com/document/d/19MegdYKpx1AUM5svgpCSf_sgJVbGwm16PVSdChV6Gd4/edit?usp=sharing En teoria no podeis modificar el archivo, pero si añadir comentarios si quereis
×
×
  • Create New...