Jump to content

Piratas de Noa

+Premium Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Piratas de Noa

  1. Si señor, tiene Ud. toda la razón
  2. Pues yo además pediria que no salieran los caches que lleva cada equipo en los logs porque por lo menos en Cataluña parece que lo unico que importa ultimamente es sumar para vacilarle al vecino en los eventos. Cuando empezamos en este juego nos divertiamos viendo lo que el propietario del cache nos queria mostrar. Ahora llegamos, buscamos, logeamos y ala a por otro. Se siente, asi lo pienso y asi lo digo.
  3. Nosotros tambien iremos. Cuatro adultos y un niño.
  4. venga venga que se repartan ya que ya los demas tenemos ganas de verlas por los caches estos nuestros caches.Es la primera vez que entramos al foro y mira que despues de buscar geocoins españolas vemos que vosotros mismos habeis tenido la idea y os lo habeis currrado.Enhorabuena.
  5. Acabo de recibir un correo con la noticia, la verdad que nosotros tambien como comenta algun forero mas vamos tgambien bastante por libre. de todas maneras una vez leido y repasado tambien el hilo de este foro estariamos interesados a pertenercer a la asociacion.Que por que? porque pecando de ser demasiado claros nos gusta que siempre otro se preocupe y haga el trabajo a nosotros poniendonos mas ventajas en el hobbie que nos gusta. Ya nos contareis algo y enhorabuena por al idea.
×
×
  • Create New...