Jump to content

necovai

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by necovai

  1. Muy caro viaje en helicóptero, esperemos que pronto Pueda volver a buscar cachés. Y un poco de pena, por no ver como la inmovilizan la pierna.
  2. necovai

    LA CAJA FUERTE

    Creo que son códigos QR son muy utilizados en Japón, si te compras un teléfono allí seguro que leerá este tipo de códigos.
  3. Tienes que pinchar en la parte de arriba a la derecha en log your visit, después y como es este caso seleccionas found it en el desplegable como que lo encontraste, la fecha en la que lo encontraste y en el recuadro, puedes poner el mensaje que quieras. En el caso de que no lo encuentres la opción a marcar seria la de Didn´t find it Write note es para poner un mensaje cualquiera, sin necesidad de que lo encuentres o no, para informar de tu paso por segunda vez o para realizar un intercambio, etc...
  4. Bueno yo aporto un formulario en Excel con los caches mas complicados de Madrid y Castilla la Mancha. Solo aparecen los que tienen una puntuación mayor de 3 en cualquiera de las dificultades o una puntuación de 3 en el terreno y en la dificultad general. Si alguien esta interesado en ponerlo en su página, es libre de utilizarlo como quiera, y si puedo ayudar, con alguna comunidad mas lo intentare. Solo busque estas dos, por ser en las que me muevo. No se si es lo que querríais
  5. Pues en el caso de una serie que estaba preparando, ya aparece en la página de alamostrail, y eso que aun le faltan nueve por esconder. Bueno gracias por difundir la serie, y ya puestos si alguien quiere puede contribuir a la serie colocando caches en los lugares que indica en mapa pero os ruego que os pongáis en contacto para poder realizar el ultimo cache.
  6. Perdona la ignorancia, pero con que abres este tipo de archivo (gpx), me pareció muy interesante pero al final no lo pude abrir
  7. Pues lo que me costo colgarla, que pelea.
  8. Comentarios de los incansables.
  9. Yo mande a publicar dos caches cuando empezó este hilo, y pensé que tardaría mas de la cuenta, pero uno fue publicado en 5 días y el otro a los 7 si no recuerdo mal, de todas formas Garri, que personalmente no le conozco, tendrá derecho a tener vida propia, no por ser el revisor de nuestros caches, quiere decir que no se pueda ir de vacaciones, ponerse malo, ir en busca de caches salir con los amigos y cosas similares aparte de su trabajo. Y me pregunto si alguno sois voluntarios en algo sabéis lo que implica, yo soy de la Cruz Roja en la que te comprometes a un numero de horas al mes, las todos los voluntarios intentamos realizar, pero si un mes no podemos no pasa nada es comprensible, lo que importa es el compromiso y creo que en este punto no nos podemos quejar. También decir que RomeuSendra puede tener mucha razón. Por cierto antes de que Garri fuese revisor ¿cuanto tardaban, estabais obligados a ponerlos en ingles? Lo pregunto por que yo soy un novatillo en esto. Pero esto solo es mi forma de pensar, y no quiero molestar con esto a nadie, ya que se que existe otro hilo del que se habla de las tardanzas en publicar.
  10. Gracias pero xaubet me presto mucha mas ayuda de lo que esperaba y por el momento estoy modificando alguna cosilla. Pero muchas gracias
  11. Hola, tengo un cache puzzle a punto de publicar, pero me gustaría que algún geocacher, lo realizase buscado algún fallo antes de publicarlo, esta situado entre rascaría y el puerto de cotos (Madrid). Al que se ofrezca le daré instrucciones claras para su localización mediante correoelectronico.
  12. Tienes razón al principio es buena proporción cuando llegue a la centena me lo tendré que replantear. Se que no estamos obligados a colocar un porcentaje solo quería saber lo que el resto de jugadores esconden por intentar realizar una buena practica. Respecto al mantenimiento, los tenía pensado colocar en lugares que suelo frecuentar normalmente, por lo que por el momento no me preocupa. Muchas gracias a todos
  13. Hola a todos: Soy nuevo en esto y querría saber si existe un numero de caches colocados por los encontrados, para tener una idea de cuantos colocar por los que encuentro, los que colocas precisan de un mantenimiento. ¿Qué porcentaje colocáis por los que encontráis? yo en principio pensé en 1 colocado por 10 encontrados ¿que os parece?
  14. Me apunto con los vértices, con mi tercer cache escondido. VGG: El Viso "Cuerva A la espera de que se publique. Gracias por la serie.
  15. necovai

    Nuevo

    Hola me presento ante todos vosotros, soy nuevo en este mundo pero leí casi todos vuestros temas y aprendí bastante, tanto en este como en otros foros, muchas gracias a todos.
×
×
  • Create New...