Jump to content

miallaf

Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by miallaf

  1. Hola de nuevo: Pues el compañero Clockdoc52 se ha puesto en contacto conmigo por privado y creo haberle entendido en un español incomprensible, que quiere continuar con esta experiencia y me pide mi dirección para enviarme por correo el TB. En fín, supongo que me entenderá cuando le mande mi dirección por privado, e imagino que él me dará tambien la suya en EE.UU. para que yo le mande el TB correspondiente. ChussAna, podemos ir haciedo el seguimiento entre todos, e ir aportando datos y curiosidades de las ciudades por las que va pasando el TB. Incluso podriamos ir más allá e ir haciendo el seguimiento en alguna página que creemos (aunque sea algo cutrecilla) para que los chicos en clase o desde su casa puedan seguir el recorrido aunqu eno estén registrados en geocaching.com, ya la finalidad de todo este invento es educativa para los chicos del instituto. ¿qué os parece? Pero como tú dices... depende de la buena voluntad de los geocachers que vayan encontrando el TB que lo sigan manteniendo activo. En fín... todo consiste en probar y vamos a ver lo que da de sí este jueguecillo. J_Rover, gracias por tus traducciones. ¿Puedes decirle a Clockdoc52 que le voy a mandar por privado mi dirección y que me envíe él la suya para hacerle yo el envío del TB correspondiente? Por cierto, como supongo que será un TB sin activar, podrías recordarle que junto a él, envíe tambien el código de activación... Tambien sugierele lo de crear una paginilla web sencillita (yo puedo colaborar en eso) para que los chicos puedan hacer el seguimiento del TB y de las ciudades o lugares por los que pasa.
  2. En primer lugar, gracias J Rover por frecerte con lo del inglés. Bueno, en realidad clockdoc52, tampoco ha sido muy específico a la hora de concretar el modo de llevar a cabo este intercambio. Por lo que yo he entendido él nos envía (supongo que por correo) un TB para que lo pongamos en circulación por España, y nosotros hacemos lo propio con él, enviándole otro TB para que lo ponga en circulación por América. Cuando activemos el TB, deberíamos poner como condición para logearlo el hacer una foto del lugar y no estaría mal poner alguna información geográfica o histórica de la ciudad o el lugar por el que anda el TB (ya que parece que todo esta iniciativa tiene una finalidad educativa). Así cuando él vea el recorrido de su TB con sus alumnos en clase, podrá ir enseñando a lo largo de todo el curso distintas ciudades españolas y a manejar las coordenadas con cierta soltura como si se tratase de un juego. Lo mismo podremos hacer notros desde España. Creo que es esto lo que Clockdoc52 trata de conseguir ¿No? ¿O habéis entendido vosotros otra cosa? Edito: Acabo de ver el post en el que ChussAna ya se había ofrecido a colaborar con anterioridad. Pues como querais, pero... ¿Que os parece si lo hacemos entre los dos? Podemos elegir el sitio de inicio, el TB, las condiciones para logearlo, etc. No se... así se nos ocurrirían más ideas para hacer más dinámico y educativo este proyecto ¿no? (Siempre con la ayuda de J Rover, claro) Pero en fín, como ChussAna se ofreció pimero, pues en su mano dejo la decisión
  3. Saludos: Esta podría ser una experiencia que me interesase. Yo soy profesor de geografía en un instituto de secundaria, por lo que a mis alumnos de 1º de ESO les podría venir muy bien esta actividad para motivarse un poco más en el conocimiento de la geografía y las coordenadas. Realmente es complicado que un chico de 12 años se interese por los husos horarios, los meridianos, los paralelos y demás conceptos geográficos. Quizá esta actividad podría servir de acicate para que se estudiasen ese tema del libro que tanto aborrecen... En fin, el problema es que mi inglés es un poco ortopédico, ya me entendeis... muy de andar por casa y no creo que nos llegasemos a entender lo suficientemente bien el amigo Clockdoc52 y yo como para que esta actividad llegase a buen término (además al haber escrito él su mensaje en inglés, supongo que no hablará muy bien el castellano) Por eso yo me atrevería a realizar esta actividad si alguien que domine el inglés se animase a ayudarnos con las traducciones de los mensajes y con todo el asunto en general. Qué me decís.. ¿Os animais a echarnos una mano??????
  4. miallaf

    geoMIGAS !

    Pues lo dicho: Me gustaría asistir... Pero aún no confirmo nada, para luego no tener que retractarme. Intentaré asistir y confirmarlo con el mayor tiempo posible. Lo de la acampada aunque suena bien, al vivir por la zona (vivo en Ciudad Real y trabajo en Malagón) pues regresaría a casa por la noche. Como digó, ya lo confirmaré en cuanto esté seguro (estoy convenciendo a mi pareja).
  5. miallaf

    geoMIGAS !

    Genial!!! Qué buena idea esto de las geoMigas. Quizá sea esta mi primera oportunidad para asistir a uno de estos eventos y conocer en persona a otros geocachers. En principio creo que no tengo planes para esos días y me gustaría asistir.
  6. Jejejeje... Sí, ya me había dado cuenta. Soy fan de Ian Mckellen y me encantan sus películas. Me gustó como interpretó a Magneto... Pero aún más como lo hizo con Gandalf en el Señor de los Anillos (En los albores de la tempestad regreso a vosotros) Ufff!!! vaya frasecitas que tine el tío. Joer, vaya post más friki Pero me gusta.
  7. Uffff!!! Esto parece sacado del programa de Iker Jimenez... Conspiraciones, contubernios, confabulaciones. Y la frasecita bíblica final para darle un toque de misticismo... Aunque yo prefiero a Juan antes que a Lucas, jejejeje. En fín... Me pica la curiosidad.
  8. Saludos: Me ha gustado la idea de esta serie... Y es posible que me anime ya que tengo pensados un par de cachés para colocar precisamente en dos parques de mi ciudad. De momento en la serie ¿Solo hay esos dos cachés que habéis enlazado en el postanterior? Es por hacerme una idea y poner más o menos los mismos datos sobre los parques y jardines. Bueno, voy a ir madurando la idea...
  9. OK. Gracias por vuestras respuestas. La proxima vez que vea una geocoin la registraré aunque no la mueva de lugar. Esta ya no la puedo registrar, ya que al no saberlo antes, pues no me he anotado su código... En fín... La próxima será.
  10. miallaf

    Otra duda

    Saludos: Pues a mí tambien me ha llamado la atención eso de lso sellos para personalizar aún más el librito de firmas. Trasteando por internet he encontrado una imprenta en la que te hacen sellos de causo personalizados (Con el texto que tu elijas). Y te lo hacen gratis. Supongo que es una especie de prooción para hacerse propaganda. El caso es que yo me he pedido uno de esos sellos gratis con mi nombre. Total para lo que cuestan... Eso sí... solo tienes que pagar los gastos de envío (alrededor de 5 euros). La página es esta: http://www.vistaprint.es/vp/free.aspx?GP=1...+3%3a52%3a41+PM
  11. Saludos: Hoy me ha ocurrido una cosa en un caché que he encontrado: Había una geocoin, pero no la he recogido para cambiarla de sitio. La he dejado en el caché. ¿Esa geocoin encontrada se registra de alguna manera? ¿O solo se registran las monedas que cambias de sitio? Lo cierto es que en realidad para mí tampoco es tan importante eso de registrar todo lo que encuentras pero, bueno es por llevar un cierto control desde el principio de todas las que voy encontrando, por si en algún momento me da por hacer algún recuento.
  12. Jajajajajajaja!!!!!! Vaya fama que tenemos los funcionarios...
  13. Muchiiiiiiisimas gracias por ser tan rápidos con las respuestas. Así da gusto!!!!!
  14. Saludos: Me llaman la atención los cachés de series temáticas, ya que veo que muchos de vosotros habéis escondido alguno (Made in Spain, etc.), e incluso veo que vais creando nuevas series temáticas... Y claro, mi pregunta es: Si quiero continuar con una serie y esconder un nuevo caché de esa serie, ¿Es suficiente con comenzar el nombre del caché con el título de la serie e incluir la imagen o logotipo de la serie en la descripción del caché? ¿O hay que hacer otros tramites, como contactar con el que inició la serie temática, o algo así?... En fín, a ver si me sacais de dudas.
  15. Saludos: Pues yo tambien soy bastante nuevo en estos asuntos. Aún no me he encontrado con ningún pathtag, pero me alegro de saber lo que tengo que hacer cuando me encuentre con alguno. Lo tendré muy en cuenta. Gracias, porque al ser tan novato, toda nueva información y consejos me vienen muy bien.
  16. Saludos: Aunque no soy de esa zona, suelo pasar por allí al menos una vez al año. La proxima vez que pase, no dudaré en parar. Por cierto, el nombre que has elegido a mí tambien me parece perfecto!!!!
  17. Saludos: Yo tambien lo encontré... Pero es cierto ¡¡¡¡Qué buen camuflaje!!!!! jejejejejejejeje
  18. Gracias por la bienvenida. Aún estoy empezando y hay un montón de cosas que aún no controlo muy bien... Pero bueno, con la ayuda de foros como este, espero ir poniendome al día con toda la nomenclatura y demas... Hasta pronto.
  19. Saludos: Pues yo soy nuevo tanto en el foro como en todo el geocaching en general. Por ahora he encontrado solamente un par de cachés scondidos en mi ciudad, pero espero continuar con esta afición, que por ahora me gusta bastante. Para empezar en el foro, me he añadido en el mapa, en Porzuna (Ciudad Real). Hasta pronto.
×
×
  • Create New...