Jump to content

Bernardo61

+Premium Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Bernardo61

  1. Hola! Pues a ver envíame la hoja de cálculo, pls. Se me ocurre que la atractividad es relativa a la dificultad del caché. Por ejemplo, un caché muuuy atractivo sería aquel que siendo 5/5 es visitado muuuuy frecuentemente, no? Mientras que otros (1/1) gozan de muchas visitas porque casi casi vas caminando por la calle, te tropiezas con algo, y dices qué es esto? mira es un caché! Habrá manera de ponderar el número de visitas con su dificultad y de esta forma calcular su atractividad relativa? Digo, para contribuir con el ocio del feriado.
  2. Les comparto este link donde podrán bajar la edición de octubre de la revista Asomarte de Querétaro. Así podrán sacar el mayor provecho de su visita a nuestra ciudad y estado! Digo, si la búsqueda de cachés les deja tiempo y energía para algo más. http://issuu.com/asomarte/docs/octubre
  3. Ya sólo falta una semana! Habrán notado que desde su última visita a Querétaro hay una cantidad considerable de cachés nuevos, casi todos en el área urbana y fáciles de encontrar. Así que con una buena planeación podrán aumentar notablemente su cuenta de "Finds" en un solo fin de semana. Hoy hablé con MxTrekker y motivado por los 9 cachés que acabo de colocar me dijo que él va a poner otros tantos antes del evento. Será??
×
×
  • Create New...