Jump to content

IgbesCat

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by IgbesCat

  1. Hace dias que tengo acabado la propuesta de un nuevo caché, pero tengo problemas para enviarlo al administrador, no hay forma de ponerme en contacto con el. La verdad es que yo y el inglés no somos muy amigos y tengo problemas de traducción. El mensaje que sale en el caché es: Cache Issues: * This cache has been archived, but is available for viewing for archival purposes. * This cache has not been reviewed yet. Once it is published, it will be listed on the site. Check the logs to see if the reviewers have left a note for this listing. He consultado a ceocachers de la zona y me comentan que el problema es que está archivado y por eso no se envia al administrador. Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo? Gracias. IgbesCat. PD: Sólo recordar que para el sabado dia 29 hay un evento en Casserres (Barcelona) una salida nocturna con GPS.
  2. Alguién puede ayudarme para solucionar un pequeño problema que tengo? Me compre un Garmin Colorado 400t por internet en una tienda de EEUU, la verdad que por precio no hay color. De entrada en problema de manual, no encuentro ninguno en español. Para entrar mapas me baje el programa img2gps, como pone en las instrucciones, el programa MapSource me los lee pero no hay forma de pasarlos al GPS. Y por último los drivers, cuando conecto el Gps al ordenador este lo encuentra y puedo ver los archivos existentes en el terminal, pero yo utilizo bastante el Compe Gps y este programa no detecta el Gps. Si alguien sabe como solucionar estos temas ? Gracias.
  3. Hoy paseando por Barcelona me he acercado al Corte Inglés y sorpresa !! lo venden a 645 €, me he quedado de piedra.
  4. Alguien puede ayudarme ? Quiero comprar un GPS y he visto que en Redcom hay un Garmin GPS maps 60CSx. Que tal ese GPS? Hasta ahora he utilizado un extrex Legend. Vale la pena cambiar? Gracias.
×
×
  • Create New...