Jump to content

mixtli

+Premium Members
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mixtli

  1. If you are not from there, or don't visit there regularly, don't place a cache there. How will you maintain it? Most reviewers won't publish a cache like that-called vacation cache. Short answer is you can't. T.D.M. 22 is right. Since you won't be able to take care of the cache it won't be published, unless you find a local cacher to look after you cache.
  2. OK, Moun10Bike (el trabaja para Groundspeak) ya movió la petición para ser revisada. Para apoyar la petición mande la lista de caches por estado que me mando Dizzie05. Lo único que nos queda hacer, es esperar.
  3. Alguien a visto un email por aqui?? Alguien me mando un email preguntado me hacer de...? y lo perdi!! Pido disculpas! Por favor manda me el email otra vez y te respondo inmediatamente Saludos, Mixtli
  4. No estoy seguro de todos los cambios, pero me imagino que van cambiar servidores, mas bandwith, etc, ect.
  5. Mientras que Groundspeak y Geocaching.com han crecido, las demandas en nuestra infraestructura en red de la producción han aumentado perceptiblemente. Consecuentemente, el martes 14 de diciembre de 2010 en el 8:00 P.M. PST (GMT -8), realizaremos un número de mejoras a nuestra red de la producción. Estas mejoras incluyen un nuevo diseño de red tan bien como el nuevo hardware para ayudar a aumentar el funcionamiento, la capacidad de conversión a escala, y la seguridad de la red. Estimados que la interrupción puede tomar hasta 6 horas, y durante ese tiempo, todos los sitios de Groundspeak y servicios incluyendo Geocaching.com, los foros de Groundspeak, ‘pocket queries”, los usos móviles de Geocaching, y otros usos de la tercer persona que tengan acceso nuestro API serán inaccesibles. Mientras que nos damos una ventana de 6 horas para cubrir cualquier cosa inesperada que pueda ocurrir, estamos haciendo todo lo posible para reducir el tiempo de la interrupción y confiamos que la interrupción será corta.
  6. Mi Kriptonita son los nanos y micros!!! I hate micros!!
  7. No hay problema Danyboy-&-MikeL, Entiendo la inquietud de ver tus caches publicados lo mas pronto posible. <-- Ha cerca de mi identidad? Aqui les doy una pista. Tal vez me han visto, tal vez no! Happy Caching!!
  8. Pero eso no quiere decir por una modica suma les puedo dar informacion!! (nada mas estoy cotorreando)
  9. Por razones de etica los "reviewers" no pueden ser FTF, desde que tenemos la información antes que todos los cachers.
  10. Hola Danyboy & MikeL Antes que nada si me ha tomado más de 72 horas para publicar un cache les pido disculpas. Si leen las pautas de Geocaching.com 72 hrs es el tiempo que nos dan para poder publicar caches. De los 9 caches que he publicado no recuerdo haber excedido ese tiempo, pero puede que está equivocado. Tal vez me puedes dar ejemplos. Con respecto a la publicación de caches durante los fines de Semana, si regularmente no publico caches, porque utilizo ese tiempo para ir a buscar caches (utilizo otra cuenta como jugador) y pasar tiempo con la familia. Recuerden que haga esto en mi tiempo libre como voluntario y tengo otras obligaciones. Para ser franco con ustedes, creo que 3 días no es mucho, sé que en otros países la espera es más larga. Necesitamos otro “reviewer en Mexico? Desde mi punto de vista personal, no creo que estemos en ese punto todavía. El volumen de caches no lo amerita, pero esa es mi opinión personal. Si ustedes sienten que están esperando mucho tiempo para la publicación de sus caches, dejen me saber. Como siempre, si tienen preguntas, sugerencias, ideas, me pueden enviar un e-mail a geomixtli@gmail.com, siempre estoy abierto a un dialogo. Saludos, Mixtli
  11. Necesito de su ayuda. Hay un TB que necesita ayuda en Cancun. Si alguien puede ayudar manda me un email.
  12. Groundspeak esta preguntando su opinion. Si tienen tiempo y quieren participar por favor vayan a este enlace y hagan saber su opinión. Saludos, Mixtli
  13. Me gusta la idea de REDVWIN pero quiero hacer algunas aclaraciones. El mantenimiento de caches es muy importante y debe de ser mantenido por el dueño del cache. Si encuentra un cache que necesite mantenimiento hay varias opciones. 1.- Puedes contactar al dueño del cache y avisarle que su cache necesita une visita para mantenerlo. 2.- Deja un Needs maintenance log 3.-- Puedes corregir el problema y dejar una nota haciendo saber al dueño de que corregiste el problema. Cuando encuentro caches que necesitan un libro de registro o plumas usualmente los repongo, pero si hay necesidad de cambiar el recipiente, dejo una nota avisándole al dueño del problema. La directiva que tengo de Groundspeak, es que el dueño del cache es responsable del cache. Hay muchos turistas que dejan caches cundo van de vacaciones y no tiene ningún plan de mantenimiento y esperan que la comunidad local se encargue del cache. Aunque eso suene posible, la verdad es otra. Hay caches donde el dueño no ha visitado el cache o la página de geocaching.com en años, si no hay problemas con el cache, no hay necesidad de hacer nada. Si hay problemas lo primero que hay que hacer es djar un NM log si no hay respuesta el siguente paso es dejar un Needs Archive log. Cuando se daja ese tipo de log el revisor reibe un email y trata de ponerse en contacto con el dueño, si no recibe una respuesta, el cache es archivado. Con respecta a caches temporales, las pautas no los permiten. Caches deben de permanecer en su lugar por lo menos 3 meses, pero ese no debe de ser su propósito. Adopción de caches? El dueño del cache puede poner sus cache para ser adoptados y seguir estas instrucciones: http://support.Groundspeak.com//index.php?....page&id=54 Si el dueño ha desaparecido el cache no puede ser adoptado y sera archivado. Preguntas?
  14. I love my Liberty! Go for the Jeep!!
  15. Parecer que tenemos 7 estados con geocachers locales. La otra pregunta es: Cuantos estados tienen caches?
  16. Si efectivamente los virtuales ya no existen (gracias a dios), pero en su lugar hay Waymarking, que es muy similar a los difuntos virtuales. Checa esa pagina y di me que opinas. Saludos.
  17. No, yo no tengo acceso a esa información. La única información que tengo es acerca de caches desactivados (disabled), o cuando el cache es reportado con un “needs archive”. Para re-activar esto caches abandonados lo único que se puede hacer es, tratar de adoptar el cache mandándole un emial al dueño del cache. Si el dueño no responde el cache tiene que ser archivado. En muchos de los casos es mejor archivar el cache viejo y poner uno nuevo en su lugar, de esa forma el cache aparece como nuevo en las búsquedas y atrae más cachers a la zona. ¿Qué pasa cundo dejas un “needs archive”? El dueño del cache y el “reviewer” reciben una notificación, si el dueño no hace nada, el reviewer puede desactivar el cache y después de unas semanas lo puede archivar. Groundspeak no espera que la comunidad se haga cargo de caches abandonados, es mejor dejar que el cache sea archivado. Si el lugar realmente vale la pena. Alguien más puede esconder un cache en la misma zona.
  18. Con respect a los caches “muertos”, este es el proceso que siguo. El primero paso es, no tener miedo de los DNF’s mucha gente no reporta no haber encontrado el cache y eso no ayuda a nadie. Los DNF’s ayudan al dueño y les deja saber la condición del cache. Personalmente, voy a revisar mis caches después de 3 dnf. Si no puedo ir a checar el cache, lo desactivo para evitar que lo busquen. Si veo que el cache necesita mantenimiento (contenedor roto, un log nuevo, etc.) lo trato de componer y si no puedo lo reporto como “Needs maintenance”. Si estoy seguro que a desaparecido, y veo que hay un log de “NM” lo reporto como “Needs Archive” ese tipo de “log” manda un email al “reviewer que publico el cache, y él puede contactar al dueño o tomar otras acciones.
  19. Tengo dos series de caches que necesitan unos ajustes, creo que en total son 7 mas.
  20. Hola Ariel Si, tienes que marcar la caja que dice "Yes, this listing is active (For new listings, if you want to work on this listing before it is reviewed, uncheck this box. Reviewers will only see the listing in the queue when it is checked.) Si no la marcas no puedo ver tu cache!
  21. No estoy seguro pero creo que este es uno de ellos.
  22. Hola, El enlace KML fue desactivado debido a que afectaba la estabilidad del los servidores. Groundspeak esta a punto de ofrecer otra opcion. Pueden encontrar mas informacion aqui Saludos!
  23. Hola, Como el titulo dice, hay un TB que necesita ayuda, fue abandonado en Chapultepec y necesita ser rescatado y puesto en un cache para continuar su recorrido. Quien dijo yo? Si alguien pude ayudar manden un e-mail por medio de me profile. mixtli
×
×
  • Create New...