Jump to content

Tok Tok, Hay Alguien Ahí?


Equipo Geocaching.es

Recommended Posts

Como algunos de vosotros habéis mencionado, este foro en Español anda bastante abandonado. Con el motivo de que esto no continúe así pienso que no seria mala idea que nos presentemos en este “topic” y de esta manera veamos que no solo es Geocaching lo que tenemos en común. Quizás esta sea la forma de ir conociéndonos e incluso encontrar compañeros para salir de Geocaching o crear proyectos de tesoros comunes entre Geocachers.

 

Si quieres conocer a otros geocachers presentarte aquí sería un buen comienzo.

 

Un saludo,

 

Equipo Geocaching Hispano

 

¡Feliz Geocaching! :D

Edited by Equipo Geocaching Hispano
Link to comment

Bueno... me presento.

 

Soy de Catalunya y me podréis encontrar en cualquier categoría de estos foros ya que dispongo de mas tiempo libre para el foro que no de día para poder practicar el geocaching, y cuando lo tengo hace mal tiempo! :D

 

Cuando habláis de organizar algún cache juntos te refieres a preparar un multi-stage a nivel español estilo IMC? ummm... no estaría mal para comenzar.

 

Lo de fomentar el foro en español aquí parece ser difícil ya que no somos tantos como en los generales y además nos falta esa chispilla para comenzar a crear topics con temas mas salados que puedan generar una buena discusión.

 

Todos han pasado alguna vez por este apartado pero al verlo tan muerto ya no se preocupan a volver a pasar por aquí

Link to comment

Hola amigos

 

Soy de Girona (Catalunya), tengo un Garmin III+ y anteriormente tenia un Garmin 12, empeze en el mundo del GPS cuando aun existia la SA, pero no descubri el Geocaching hasta hace apenas un año.

 

Mis aficiones son el 4x4 , el treking y el BTT, tambien me gusta todo lo relacionado con la cartografia y la orientacion.

 

Saludos

Link to comment

Hola,

 

Yo soy de Vizcaya, creo que por aquí soy el único Geocacher o uno de los pocos que hay. Espero que esto no siga así por mucho tiempo.

 

No llevo demasiado tiempo en esto del Geocaching pero cada día le voy cogiendo más afición. Por ahora no he encontrado ningún tesoro ya que por esta zona no hay demasiados o apenas ninguno. A ver si se anima la gente a esconder alguno o encuentro tiempo para irme de vacaciones y así encontrar algún tesoro por alguna otra zona.

 

En el tema de esconder ya me estoy volviendo todo un experto, por ahora los he puesto facilillos a ver si la gente se va aficionando, pero a partir de ahora voy a ir incrementando la dificultad. También estoy participando en el IMC2 que se esta desarrollando ahora. Me introdujo Vicam un Geocacher Catalán que participo en el IMC1.

 

Un saludo,

 

¡Feliz Geocaching!

 

RiSaRd :lol:

Link to comment

IMC son las siglas para International Multi Cache. Es un proyecto que involucra una cooperación internacional donde se esconden una serie de tesoros en una serie de países.

 

En cada país se esconden 2 tesoros un tesoro primario y un tesoro secundario. El primer tesoro más o menos es un tesoro tradicional donde aparte de las cosas típicas de un tesoro tradicional (libro de registro, boli, obsequios) también se dan pistas para encontrar los tesoros secundarios, eso si para poder encontrar estos tesoros secundarios necesitas la colaboración de otros Geocachers internacionales que hayan encontrado los tesoros primarios de sus países y juntado esas pistas de los tesoros primarios de cada país podrás conseguir las coordenadas para encontrar los tesoros secundarios y asi poder registrar tu hallazgo de esos tesoros secundarios conocidos también como IMC.

 

Espero que esto más o menos te lo explique, si no puedes visitar el tesoro de Vicam IMC No.1 para mas información.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...f8-aae4d73348f7

 

Un saludo,

 

RiSaRd :lol:

Link to comment

Bueno, para continuar con la iniciativa....

 

Soy Pablo A. Dávalos B. 35 años y vivo en la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro.. en México.

 

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del ITESM, mejor conocido como "El Tec de Monterrey", casado desde hace 3 años, y sin niños.

 

Trabajo para el grupo MARS Inc (www.mms.com) en el área de Information Technology, en el grupo de Ingenieros de Soporte.

 

Soy Geocacher sin querer, por que yo soy aficionado a la Aviación Civil y virtual, estando trabajando para Kellogg de México, en un viaje de un compañero de trabajo que le gusta el Off-Road (y que lo practica), me enseño un GPS hanheld y me parecio muy bueno de tener para cuando yo tuviera vuelos. Así me hice de un Garmin GPS12. Buscando información de negocios en el website de mi Universidad (http://www.itesm.edu.mx/) encontré un anuncio que decía:

 

"¿Te gusta la aventura? ¿Tienes una bicicleta de montaña y un GPS?" ... obvio... entré a ver de que se trataba y era la invitación a ingresar a este nuevo pasatiempo... desde Julio soy ahora un entusiasta del Geocaching.

 

Esa es mi historia.

 

Un abrazo desde Querétaro, México

Pablo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...