Jump to content

Travel Bug más viajero


quarteros

Recommended Posts

Pues eso mismo... ¿Alguien sabe cual es el Travel Bug que más kilómetros haya recorrido? Supongo que con la opción premium habrá alguna forma de "listar" los TB por KM que lleven acumulados.

En un artículo general sobre GC pone que "una vela tiene el récord de mayor distancia por un TB", pero no aparece muy claramente cual es el TB en cuestión.

dewww

Link to comment

Que yo sepa, aun siendo premium, no hay ningun formulario de busqueda para TB's en el que el criterio de busqueda sea diferente al nombre del TB. Y claro asi no se pueden buscar todos los TB's de golpe y ordenarlos por distancia recorrida.

Buscando por nombre puedes obtener algo parecido a esto ENLACE que es una busqueda por el nombre "omortsoN"

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Me ha dado por buscar un codigo de TB al azar y he encontrado este TB de casualidad ENLACE Que posiblemente sea el TB mas antiguo aun en circulacion. Lleva desde el 29 de agosto de 2002 dando vueltas por el mundo. 40.000 kilometros recorridos (hay TB'c con mas kilometros; sin ir mas lejos, la GC de bandido andarin que gano la primera carrera de GC de España ENLACE)

 

Investigando un pelin, parece que los codigos publicos de TB empiezan por el TB1, con lo que el primer TB seria este ENALCE que fue creado el 30 de agosto de 2001.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Que yo sepa, aun siendo premium, no hay ningun formulario de busqueda para TB's en el que el criterio de busqueda sea diferente al nombre del TB. Y claro asi no se pueden buscar todos los TB's de golpe y ordenarlos por distancia recorrida.

Buscando por nombre puedes obtener algo parecido a esto ENLACE que es una busqueda por el nombre "omortsoN"

 

Un saludo.

omortsoN

Opssss, qué desilusión.

Pues nada, si alguien sabe de algún TB que tenga una cantidad de Km muy alta, o cae en su poder algún Tb especialmente "viajero", que ponga el nombre o el enlace aquí e iremos comparándolos.

Y a ver si tengo forma de encontrar el de la "vela" famosa a ver cuantos km tiene.

dewww

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...