Jump to content

duda


INDALITOS

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero es felicitar a los geocacher este año, y luego hacer unas consultas,

Pues nos han regalado la opcion de premium y nos surgen un monton de dudas.

1º Cuando registramos los caches encontrados, nos sale una barra azul que cuando se llena nos da unos puntos, NUESTRO INGLES ES BASTANTE JUSTITI, ¿que se hace con esto?

2º ¿se pueden bajar las fotos expoiler junto con el resto de la info? mi gps es el garmin 62s, es mi auto regalo, le recomiendo.ç

 

Pues agradezco la atencion e invitare a una cervecita virtual y si coincidimos en el mega a unas mas fresquitas, eso si, tengo un presupuesto limitado "el tema de la crisis"

 

SALUDOSSSS

Link to comment

1º Cuando registramos los caches encontrados, nos sale una barra azul que cuando se llena nos da unos puntos, NUESTRO INGLES ES BASTANTE JUSTITI, ¿que se hace con esto?

 

Esto es una opcion nueva de geocaching.com por la que se puede "especificar" cuales son tus caches favoritos ("Favorites").

Cuando hagais busquedas, uno de los datos que os da de los caches es el numero de usuarios que han valorado como favorito ese cache (Es un numerito en color azul en la parte izquierda)

Luego tambien en la ficha de cada cache vereis a la derecha del nombre del cache un recuadrito en amarillito con un numero que indica lo mismo. Si haceis click en ese numero se os abre una pagina con el listado de los geocachers que han escogido ese cache como uno de sus favoritos. Por ejemplo el cache: Enlace tiene ahora mismo 5 votos.

Todo esto sirve para cuando vas a buscar caches sabes si ese cache le ha gustado a la gente (y lo ha votado).

De momento solo esta disponible para usuarios premium, pero parece que lo van a "abrir" para todos los usuarios.

Para "votar" un cache teneis que entrar en la ficha del cache y en el menu de la parte derecha de la pantalla debajo de "Navigation" teneis la opcion: "Add to your Favorites".

Por supuesto el usar los votos disponibles es voluntario, yo por ejemplo, de momento me estoy planteando el tema de votar o no.

 

2º ¿se pueden bajar las fotos expoiler junto con el resto de la info? mi gps es el garmin 62s, es mi auto regalo, le recomiendo.

 

En esto no te puedo ayudar, por que aunque soy premium, como no tengo GPS que admita fotos no me he preocupado de mirar ese tema.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...