Jump to content

Duda con el motor de busquedas


Pelagra

Recommended Posts

A ver si me se explicar, hay algún modo de ampliar el radio (en Km a la redonda), para que te salgan en la lista más cachés aunque estén más lejos???

 

esto es, en la página principal de geocaching, cuando le das a Search, una vez puestas las coordenadas de donde vives. El límite son 25 millas (40.2 km o así) :rolleyes:

 

Hay alguna manera de poner un límite mayor??? :huh:

 

Gracias de antemano. :)

Pelagra

Link to comment

Hola,

 

¿De donde sacas lo de las 25 millas? a mi directamente me pone 100 millas como radio de busqueda.

En la pagina principal de geocachin.com en el menu de la izquierda escojes la opcion "Hide & Seek a Cache" y en la pagina que se abre ya puedes buscar por coordenadas. Por defecto pone 100 millas, pero creo que acepta hasta 200 millas (unos 321 kilometros).

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

No, (si es que no me se explicar bien) :unsure: ,en "Hide and Seek A Geocache" no tengo ninguna duda, ahí si puedo hacer búsquedas en las que me dice lo que yo quiero, pero tengo que meter las coordenadas cada vez, en esa parte si que lo tengo claro, la cuestión es en la página principal de geocaching, donde me pone "determine my location". Una vez que pones tus coordenadas te aparecen memorizadas en el recuadro, como aparece en la imagen.

 

2qs86k4.jpg

 

En ese recuadro es donde pones las coordenadas de donde te encuentras, y cuando le das a "search", te dice los cachés que tienes alrededor, pero solo te da de las 25 millas a la redonda. Eso es lo que me gustaría ampliar para ver si van colocando cachés a mi alrededor y que están un poco más lejos de esas 25 millas. y no tener que verlo en "Hide and Seek A Geocache".

 

Gracias por responder. Saludos.

Pelagra :)

Link to comment

Hay una forma de obtener resultados en un radio de 80 kilometros:

Pagina principal de geocaching, te logueas (metes tu usuario/pasword), arriba a la derecha aparece "You are logged in as" junto a tu nick, pinchas en tu nick.

En la pagina que se te abre en la parte derecha de la pantalla, en el apartado: "Search Options" pinchas en "from your home location".

 

Para que esto funcione en tu ficha de usuario has debido introducir previamente las coordenadas de tu domicilio. Te lo explico por si no lo sabes:

Sigues los mismos pasos que te he puesto en el apartado anterior, pero en lugar de en el apartado "Search Options"-->"from your home location", en el apartado "Account Options" (que esta un poquito mas abajo) pinchas en: "View Your Account Details".

En la pagina que se te abre, en la parte derecha a mitad de pagina veras el apartado: "Your Location", ahi debe de haber algun boton para introducir las coordenadas.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...