Jump to content

PROHIBICIÓN DE HACER GEOCACHING EN LOS ROYAL PARK DE LONDRES


alamostrail

Recommended Posts

pthomergonzalo.png

 

“Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”Antiguo dicho castellano que reza como minimo del siglo XV.

 

El pasado 30 de Noviembre publicamos en G.E.A. una noticia que creo que nos concierne a todos.

 

Hace 12 meses las autoridades en Greenwich Park de Londres dejaron claro que no quería geocaching en su parque. Como resultado, un buen número de caches fueron archivados, eliminados y los VOLUNTEER no aprueban ningun nuevo cachés. Y se ha extendido al resto de Parques del centro de Londres.

 

Desde entonces varias negociaciones han tenido lugar con los representantes del Royal Parks para tratar de obtener un acuerdo formal para hacer geocaching en todos los parques. Aunque estas negociaciones estaban teniendo lugar se creyo que era mejor que no se publicaran caches en estos lugares hasta que se tuviera una conclusión final.

 

La Asociación de Geocaching de Gran Bretaña (GAGB), que para eso están la ASOCIACIONES, han negociado muchos acuerdos similares con otros propietarios, y han participado muy activamente en estos debates, y a pesar de su arduo trabajo y esfuerzos, las autoridades de los Parques Reales ya han tomado una decisión final que es la que no quieren ninguna actividad geocaching en cualquiera de sus parques. Por lo que se archivan definitivamente todos los caches implicados en los siguiente Parque: Hyde Park, Richmond Park, St James's Park, Regent's Park, Bushy Park, Kensington Gardens y el Cementerio Brompton.

 

Por desgracia, consideran que la cercanía de los parques a los objetivos de alta seguridad como el gobierno, embajadas y particulares, para ellos el hecho de hacer geocaching en los parques se traduciría en informes de comportamientos sospechosos, que no quieren en absoluto.

 

Esto que puede sonar muy lejano para algunos, puede afectar el dia de mañana a nuestro caches, por eso me siento solidarizado con los compañeros que han escondido caches en estos parque de Londres, que he tenido la suerte de disfrutar, y me resulta difícil pensar que otros geobuscadores ya no podrán tener buenas búsquedas en estos emblemáticos lugares, de hecho mi cache encontrado con mayor antiguedad estaba en Greenwich.

 

Creo que los geobuscadores estamos siendo victimas de una criminalización de nuestra actividad, y dentro de poco tendremos que utilizar en eslogan “SOY UN GEOBUSCADOR, NO UN TERRORISTA”.

 

Como geobuscador y miembro de G.E.A. , apoyare a nuestro compañeros ingleses a través de enviar un CHRISTMAS a la ROYAL PARK de LONDRES, que podréis decargaros en http://www.ianmurray.com/downloads/

 

Los británicos y residentes en Gran Bretaña pueden mandar una queja al PRIMER MINISTRO que podeis encontrar en http://petitions.number10.gov.uk/Geocaching/

 

Asi que hago un llamamiento para mandar un el CHRISTMAS que han hecho y que teneis su descarga en las líneas anteriores, que dice lo siguiente:

 

"De los geocachers en todo el mundo que han buscado y encontrado felizmente geocachés en los Parques Reales durante una década.

Hacemos la más profunda protesta por las acciones de Royal Parks, que ahora prohíben el pasatiempo pacífico y alegre de Geocaching en los parques reales y que se levante inmediatamente esa prohibición restaurandose esta navidad."

 

Si lo haceis, por favor, logear en este hilo para cuantificar el numero de felices deseos hemos enviado desde ESPAÑA.

 

GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS GEOBUSCADORES DEL MUNDO

 

92664081.gif

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...