Jump to content

Cachés nocturnos más "Visibles"


tapicerolin

Recommended Posts

Saludos a todos.

A medida que se va "moviendo" el tema de cachés activados (todavía no hace un año que llevo en el tema de geocaching y el ritmo de activación es increíble: ya casi hay 5000 cachés en España), a mi particularmente me gustaría que fueran más visibles los cachés nocturnos. O sea, tratar de hacer algún tipo de lista exclusiva de ellos para que así sean más fáciles de recopilar......

 

He hecho sólamente un par de ellos, pero me han encantado. En mi corta experiencia he de decir que tanto el nocturno de Liencres (inaugurado en Geocupido 2009) como el de Gambrinus Kantabricus han sido de los más "emocionantes". Punto a parte es el del "polémico proyecto del 52" ( un 10 para el "aracnido"), que fue el primer caché que descubrí en compañía de la familia.

Pues eso, que abro este hilo para ver que os parece la idea. Quizás se pudiera hacer algún tipo de clasificación más precisa a la hora de agrupar los cachés: de montaña, nocturnos, especiales para hacer con niños........ :(:D

Link to comment

Lo unico que se me ocurre es clasificar y personalizar los nombres de cada cache como si se tratase de una serie temática mas, de las numerosas que ya existen. De este modo pueden ser mas faciles de localizar e identificar. Aqui teneis varias que os pueden servir de ejemplo:

 

VGG: - Vertices Geodesicos Geocaching

PdE: - Pueblos de España

PyJ: - Parques y Jardines

En toel medio - En el medio de puentes viaductos, etc.

Made In Spain - La de los toritos de Osborne

GCE: - Escenarios y lugares de la Guerra Civil Española

 

Si buscais los caches por nombre, solo teneis que poner el texto comun que suele aparecer en todos los nombres de los caches de la serie en cuestion y os saldra la lista entera. ej. VGG:

Edited by losdelrio
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...