Jump to content

Duda sobre Seguimiento de TB


vivacazorla

Recommended Posts

Hola

 

Os planteo una duda sobre un TB que tengo viajando por ahí

 

Resulta que la semana pasada en un viaje a Italia coloqué un TB en un caché de Roma

Dos dias más tarde cuando ya en España me conecto a internet para dar de alta su nueva ubicacion veo

que ya no lo tengo, al dia siguiente de ponerlo alguíen lo encontró y lo logeo como "Grab it"

 

Intentando marcar en la historia del TB donde lo coloqué hice un log "Write Note" con la fecha de su colocación, pero veo que aunque aperece la nota bien, no se actualiza los kilometros recorridos. Es una pena que después de haber viajado de España a Roma solo tenga 110kms recorridos.

 

Veo que quien lo cogió aun no lo ha colocado en ningun otro caché. Supongo que lo suyo es, mientras no se vaya a colocar enseguida, esperar unos dias más antes de logearlo a ver si ya aparece en el caché.

Pero bueno, no fue así.

¿hay alguna procedimiento fácil para remendar su historial?

 

Saludos y Gracias.

Link to comment

hola, a mi me paso que encontre un TB perdido que supuestamente estaba en inglatera.

Me aconsejaron los amigos del foro que esperara y al mes (casi) lo di de alta como si lo encontrara en inglatera lo pusiera en malaga y en malaga haverlo encontrado para que no se perdieran los kl.

un poco lio pero cuando te pones te enteras de todo, no? :D

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...