Jump to content

A Inglaterra... QUE ENVIDIA!


CarahuevoTeam!

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Esta tarde marcho para Londres (cercanías) y me he bajado unos "poquitos" waypoints con la localización de unos "cuantos" geocachés.

 

Voy para apenas 3 días, pero es alucinante la cantidad de geos que puedes tener a tu mano en poco radio de acción.

 

Dan lluvias para estos días, pero intentaré hacerme con alguno.

 

Mismamente, cerca de casa de mi hermana hay unos 10 geos en un radio de apenas 3km. :mad:

 

Mirad y gozad con la visión:

geoszv6.jpg

 

Estos son unos 200 geos en un radio de 50Km. más o menos... es alucinante...

 

A la vuelta, os cuento mis primeras experiencias con geos extranjeros...

 

Besotessss....

Link to comment

Hola a todos...

 

Ya regresé de tierras norteñas con tan sólo un geocaché en mi bolsillo...

 

La verdad es que cuatro días (que en realidad se quedan en dos, ya que el de llegada se llega de noche y el de salida se sale de mañanita) dan para poco.

 

No iba a Londres "town", sino que iba a un pueblecito de las afueras. A demás el tiempo no acompañó demasiado (lluvia y viento), pero pudimos sacar un ratico al menos para completar un geo.

 

Fué bastante sencillo de localizar, aunque el barro estuvo presente en todo el camino (que no fue mucho, todo sea dicho).

 

Al menos, me quité la espinita y he realizado mi primer geocaché extranjero...

 

Besotessss...

 

P.D.: Nicalsim, cuando quieras hacemos un geo (o dos si son pocos) :laughing:

Edited by CarahuevoTeam!
Link to comment

A mí no me das ninguna envidia :-). Tengo una hermana viviendo en pleno centro de Londres hace como ocho o nueve años, y todavía no le he hecho una visita... :-)

 

Dicha hermana ya conoce el geocaching desde el verano pasado, que tuvo a bien acompañarnos a un par de cachés gallegos, cerquita del domicilio familiar (yo vivo en Madrid) y coincidimos en nuestras vacaciones.

Link to comment

Pues tu te lo pierdes jcea. Londres es una ciudad increible. Yo he vivido alli durante 10 años y te digo que es una ciudad alucinante y si tienes casa para ir de visita ni te lo pienses. Eso si es una ruina de ciudad, pero teniendo casa y al precio que están los vuelos ni me lo pensaba en ir a visitar a tu hermana y hacerte una ruta turistica al puro estilo Geocaching

 

Inglaterra ya es otra historia, pero Londres es la leche.

 

En cuanto al Geocaching en Londres, bueno, deja algo que desear aunque no está mal del todo. Mi experiencia es que la mayoría de los caches son micro caches que a mi en particular no me gustan demasiado ya que no hay intercambio de objetos, no suele haber ni TBs ni Geocoins y el libro de visitas son puramente nombres y fechas sin ninguna historieta que contar.

 

La próxima vez que me acerque por alli intentaré buscar caches que no sean micro caches y me centraré más en zonas desconocidas para mi ya que la mayoria de los caches que he buscado estaban en zonas que más o menos conocia y tenía cerca, pero la próxima vez intentaré aventurarme más en lo desconocido que al final pienso que es lo más divertido.

 

un saludo a todos,

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...