Jump to content

MXTrekker

+Premium Members
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by MXTrekker

  1. Hola

     

    Les escribo desde Colombia, quisiera su ayuda pues soy nuevo en el tema, pues he instalado dos geocaches y nadie los aprueba, ya lleva uno de ellos 8 dìas.

    Leo que son tres días habiles.

    por su atenciòn mil gracias.

     

    Jorge, debes de haber recibido un correo confirmando que tus listados han sido enviados al moderador. El asunto en el correo debe decir "Cache Report Submitted: GC****". Si lo recibiste y aun así no aparecen publicados tus listados, revisa los listados para ver si el moderador no te puso una nota explicando que es lo que pasa. Quizá hay algo que tienes que corregir antes de poder ser publicado.

     

    Si no recibiste el correo de confirmación, tal vez fue porque no has habilitado tus listados. Entra a tus listados, ve a "editar cache" y activa la casilla que dice "Enable cache listing." (Está justo abajo del recuadro coordenadas, que tiene un mapa). Una vez hecho esto asegúrate que están activadas las dos casillas sobre las reglas y términos de uso y haz click en el botón. "Submit Changes" Si hay algo que hayas omitido debe aparecer un texto explicando el "error" si no, debes recibir el correo de confirmación. Después de esto cuenta 3 días máximo. Si no pasa nada. Escribe directamente al moderador. Ve a un listado de un caché publicado recientemente en tu área y dale click al nombre del moderador que lo publicó. Te llevará a su perfil y allí está el enlace para mandarle un mensaje.

     

    ¡Suerte!

  2. Ahora tengo colocados 12 Puzzle Caches, de esos, 5 forman parte de la serie de Enigmas del Dr. Bogus. Sólo 4 astutos geocachers han completado la serie. Queda un lugar abierto en el "Cuadro de Honor". Los invito a intentarlo.

     

    Por otra parte ahora estoy trabajando en un nuevo puzzle cache, difícil pero muy divertido, para los que les guste este tipo de geocaches y además les guste salir al campo y los contenedores regulares. Pretendo que sea un D/T=5/4 ó 5/5. :smile:

  3. Pregunta Geociosos si pueden asistir niños a la zona.

     

    Mi respuesta:

     

    Seguro que si. Sólo toma en cuenta que no hay servicios en el lugar, lo que necesites tienes que llevarlo contigo.

     

    El área de acampado y sus alrededores (y el/los caché(s)) los pueden disfrutar toda la familia. Entrar a la caverna, más allá de un par de centenas de metros, no creo que sea una buena idea hacerlo con niños muy pequeños (menores de 6 años), pues probablemente no aguanten a caminar y seguramente no lo van a apreciar.

     

    De nuevo, tomen en cuenta que no hay servicios, ni tiendita, ni nada, sólo la hermosa naturaleza :D

  4. Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, quiero desearles por este medio muchas felicidades. Que el año venidero sea próspero en geo-aventuras, que todas sus cacerías culminen en un :D, con abundantes FTF y, que proliferen geocaches de calidad a diestra y siniestra, cada 161 m, en todo México (y Centro América)

     

    Un fuerte abrazo a todos, MXTrekker

  5. Ya hay nuevas funciones implementadas en el sitio de Groundspeak, al menos he notado dos, una relacionada con el tema de esta discusión, ya puedes votar por tus cachés favoritos. :blink:

     

    La otra es que ya hay una pestaña de estadísticas en el perfil. Ahora las aplicaciones externas para generar estadísticas resultan obsoletas (o al menos redundantes) ya que las provistas por Groundspeak, además de combinar mejor visualmente, se actualizan automáticamente. Genial!!! ;)

  6. Pablo.... sigo pendiente de ver tus listas.

     

    Toda ayuda siempre es útil

    LISTOOOOO... Sin mayor ciencia, y muy fácil

     

    Gracias Telehunter por tu seguimiento y apoyo. :anibad:

     

    TODOS: Es buena idea la de Telehunter, vamos haciendolo ¿no?

     

    Un abrazo desde el Centro histórico de Querétaro

    Pablo D.

     

    Pablo, interesante lista en especial el caché Aztlan. No reconozco a la mayoría de los geocachers que lo encontraron. Algunos de ellos supongo que son locales, ¿qué habrá pasado con ellos?

     

    Aztlán fue escondido el 28 de Junio de 2003, bastante antiguo, ¿sabes cuál fue el primer caché colocado en el área de Querétaro? ¿fue este?

     

    También veo que el caché fue abandonado por sus dueños y garry (el predecesor de mixtli) lo archivó por falta de mantenimiento. Pero nunca nadie reportó un DNF, ¿todavía estará allí? A lo mejor valdría la pena resucitarlo, ¿no?

     

    Saludos, MXTrekker

×
×
  • Create New...