Jump to content

Haadin

+Premium Members
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Haadin

  1. Hola a todos quiero presentar a ALICANTE TEAM, para no extenderme mucho aquí, podéis conocernos a través de nuestra web: http://www.alicante-team.com/web/Inicio.asp Y aún mejor a través de nuestro foro: http://alicanteteam.foros.ws/ en donde se pueden ver todas las actividades,aventuras y locuras de este grupo al que me siento muy honrado de pertenecer. Os esperamos a todos los que vengáis por el levante.
  2. Bueno tampoco es tan difícil si eres amigo de Miguel Angel Revilla.
  3. ¡Que bonitas! me gustan un montón. Quiera ver alguna en un cache de los que encuentre.
  4. Hola, puedes visitar este link: http://alicanteteam.foros.ws/ se trata de un foro de la gente de Alicante, aficionada al geocaching que nos hemos reunido para hacer actividades juntos. En Castalla, en la sierra de Arguena, hay un cache puesto por roncon28, miembro fundador de este grupo. Te esperamos.
  5. El equipo Haadin, también irá, somos dos adultos, de momento.
  6. Soy de los que opinan que cada uno ponga el cache en el idioma que le apetezca, por estos razonamientos que me vienen a la mente: Hay caches que plantean un puzzle o problema para su resolución y a nadie se le ocurre que haya que quitarlos por ello. El idioma puede ser una de las pruebas que el propietario piensa que puede ser interesante para la resolución de la búsqueda. En España hay residiendo, o pasando largas temporadas muchos extranjeros, sobre todo en las costas, que han contribuido a llenar de caches las zonas donde residen, haciendo las delicias que los que vivimos por la zona. No me gustaría que en este juego llegase la censura, que la "organización" tenga poder para quitar los cientos de caches que actualmente están activos, redactados en idiomas que no sean el castellano. En este juego no ocurre que hagas el viaje y te lleves la sorpresa de que esta redactado en un idioma que desconoces, pues hay que estudiarlos antes en la web y comprobar sus características y dificultades y si te apetece buscarlo o no. En internet no hay problema para la traducción de cualquier idioma, es una maravilla de entendimiento; gracias a ello he mantenido correspondencia con gentes de otras culturas que no lo había ni tan siquiera imaginado hace unos años. También hay que tener en cuenta que en España, no solo es idioma oficial el castellano. Por todo ello he votado 1. Nota: Soy de los negados para los idiomas, lo he intentado varias veces, pero solo hablo castellano y de aquella manera.
  7. Por mi está bien el sábado 24, tengo cierta facilidad para amoldarme a cambios. Cualquier variación que se comunique cuanto antes, por favor. Ya tengo ganas de que nos conozcamos.
  8. Ya esta inaugurado este cache, espero que sea visitado por muchos, para que mejoren su tipo en la subida, sobre todo en los últimos 400 metros. Gracias a roncon28, por llenarnos la provincia de Alicante de caches.
  9. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, de un "negao" para los idiomas.
  10. Me apunto: Haadin - Fernando - Alicante Capital.
  11. Muchas gracias de parte de todos los negados a los idiomas de España. Felicidades por el trabajo.
  12. Creo que tienes razón, ya que si estuviese escorado hacía estribor el agua taparía mas esta zona y ocurre lo contrario, es en babor donde hay mas zona cubierta por el agua. Bueno de todos modos espero que os haya entretenido esta curiosidad, como me ha pasado a mi, en estos calurosos días de verano.
  13. Lo que me hace dudar es que se puede ver el costado del barco desde el satélite. Y eso no es normal.
  14. Si en el aviso de advertencia pinchas en página de diagnóstico dice esto: Navegación segura Página de diagnóstico para geocaching-hispano.com ¿Cuál es el estado actual de geocaching-hispano.com? Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo. Parte de este sitio ha sido marcado 4veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días. ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio? De las 58 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 2 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-07-21, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2009-07-21. Malicious software includes 2 exploit(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine. El software malicioso se encuentra alojado en 7 dominio(s), entre los que se incluyen hit-senders.cn/, koqsuyod.cn/, bikpakoc.cn/. Parece que 3 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen silzefos.cn/, traffics-inspector.cn/, traffic-resources.cn/. This site was hosted on 1 network(s) including AS16371 (ACENS_AS). ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso? Durante los últimos 90 días, parece que geocaching-hispano.com ha funcionado como intermediario en la infección de 1 sitio(s), entre los que se incluyen geobuscadores.com/. ¿Ha alojado este sitio software malicioso? Sí, el sitio ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días. Infectó 1 dominio(s), entre los que se incluyen geobuscadores.com/. ¿Cómo ha ocurrido? En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia. Por si sirve de pista.
  15. Un poco de paciencia, esto es gratuito, por lo que creo que vas a poder protestar poco. Mientras mira este post "BARCO HUNDIDO A 1'3 KMS. DE UN CACHE" que ha surgido mirando tu cache "DARSENA PESQUERA DE ALICANTE". Un saludo paisano.
  16. Puede que sea el mismo barco, pero en otro momento, ya que, si te fijas bien, en el "hundido" se pueden ver las ventanas de la cubierta inferior, debajo de la barca de salvamento de babor, cosa que no se podría ver desde el satélite si no estuviese escorado, de hecho no se ven las ventanas en el de abajo, y en la chimenea también se aprecia una diferencia de inclinación, lo que me hace pensar que por lo menos no está en posición de navegar con normalidad.
  17. http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...31-43b2b5dcdf3d En este cache, abre el "Geocaching.com Google Map", lo pones en "Satélite" , amplias y a la derecha podrás verlo perfectamente.
  18. Pues sigo pienso que sí que esta hundido y me lo hace creer la escora del barco, que se aprecia perfectamente en la chimenea del barco, respecto a las de los remolcadores, bueno mas que un barco es una de las gabarras que se utilizaron para la construcción de la nueva dársena, que se puede ver en la foto en obras, en ellas se transportan grandes cantidades de lodo que aspiraban del fondo del puerto.
  19. Buscando con Google Earth los caches cercanos a mi casa, he visto esta curiosidad, el satélite ha fotografiado el hundimiento de un barco, que todavía esta sujeto a los remolcadores. No recuerdo haber leído nada en la prensa local. El cache es este: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...31-43b2b5dcdf3d Y el hundimiento esta a 1300 metros en dirección 89º.
  20. Este es el informe que me da en el aviso de alerta: [/url][/img]
  21. Este fué mi segundo cache, efectivamente cuando estés en el lugar comprenderás bien a que se refiere con eso de "los ganchos de hierro que salen hacia fuera de la pirámide". En cuanto al peligro del final yo no lo vi tan grave y soy cincuentón, eso si desde entonces siempre llevo un bastón de senderismo, que me ayuda mucho en las bajadas y subidas pedregosas. También puede que el terreno haya cambiado desde agosto del 2006.
  22. Buena idea, me apunto. 2.-Haadin, Fernando, Alicante capital
  23. Hola, debido a algunos problemas surgidos en la ubicación de uno de mis caches, estoy pensando en la conveniencia de cambiarlo de lugar y no se donde encontrar instrucciones para hacerlo, no se si existe la posibilidad de editar las coordenadas, o bien hay que darlo de baja (que tampoco se como se hace) y volver a ponerlo en marcha como uno nuevo. Agradecería cualquier tipo de ayuda o indicación de donde buscar instrucciones. Gracias y saludos.
  24. Para mi sorpresa, he recibido varios privados deseándome una pronta recuperación, cosa que dice mucho y bueno de la gente de este foro, por eso quiero informaros de que después del incidente hospitalario, ya he localizados 3 caches (por decirlo todo, también he fallado otros tres), que me han servido -los seis- para intentar ponerme en forma de nuevo. Gracias a todos.
×
×
  • Create New...