Jump to content

roquetex

+Premium Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by roquetex

  1. Me sumo a los agradecimientos al equipo de revisores pero también a la queja, que por lo visto es generalizada, del “sistema” de asignación de virtuales. Quizás (y recalco quizás) si los virtuales se repartieran, no en base a un algoritmo secreto, si no en base a criterios públicos como los que ha comentado Santi en su post, los revisores no tendrían que abrir un hilo para explicar cómo publicar o mejorar la calidad de este tipo de cachés. Salut i catxés!
  2. Now we have a new attribute that we do not know in which geocache we should add until HQ explains us from how many geocaches is considered a power trail. There are guidelines for everything except this. I think it is not difficult to say a number!
  3. Siendo, como parece, que el proceso de detección y archivo de cachés “con problemas” es automático dejan de tener sentido el Needs Maintenance y el Needs Archive. Pero lo importante es cuál es el algoritmo para detectar esos cachés “defectuosos”? Tiene en cuenta la dificultad y el terreno? Tiene en cuenta la experiencia del jugador que ha logueado el DNF? Y lo más importante, es el mismo algoritmo que se ha usado para sortear los virtuales? ?
×
×
  • Create New...