Jump to content

Travel Bug: Cursa De Relevos


garri

Recommended Posts

Una colega geocacher me ha regalado unos travel bugs.

 

Pienso jugar con uno de ellos por toda la peninsula para ver con que eficiencia puede llegar de un lugar a otro.

 

Una zonas tienen una densidad de caches muy alta, en cambio, en otros lugares hay unos vacios monumentales.

 

spain.gif

  • Puede un travel Bug llegar a su destino dando saltitos de cache en cache en España?
  • Puede que la duración de sus viajes nacionales se hagan eternos?
  • Nuestros geocachers locales respetan los objetivos que tiene fijado el TB y sabrán mantener su trayectoria al destino marcado?
  • O puede ser que incluso pasen de él y lo manden de una patada a fuera de la peninsula ibérica?

Puede ser un experimento divertido :P

 

Antes de darle el alta, falta marcarle cual será su primer destino nacional, si lo consigue le daremos otro destino y sucesivamente...

 

Para ello necesito un geocacher residente en españa o portugal que quiera tomar el primer relevo. Cuando el geocacher llegue a tener en sus mano el TB relevista decidirá a quién mandarselo.

 

Quien quiere ser el primero en tomar el relevo?

Link to comment

Ya he plantado el Travel Bug en un cache, empieza el primer relevo hacia Staryon (Málaga).

 

La web del Travel Bug es:

http://www.geocaching.com/track/details.as...54-5c70fc97e4b3

 

Inicialemnte se encuentra a 783 km de Málaga!

 

Espero seguir vivo cuando llegue el momento de llegar a las manos de Staryon (si lo consigue) y que los caches donde estacione no sean demasiado pequeños para que pueda entrar.

 

Suerte!

Edited by garri
Link to comment

Hola from Cologne in Germany:

 

I am very sorry, that I took this TB from Barcelona to Cologne in Germany.

I was in hurry because a friend was waiting for me (a geomuggle) so I took the bug without reading the instructions carefully !!!

I dont want to destroy the game and so I am , of cause, willing to send the TB to a spanish cacher by mail

so please contact me by private eMail

 

acoeln

-

@

-

aol.com

 

(Plese puzzle together my eMail adress - but I dont want to get on more spam-email-lists as I am in present

 

sorry again and best regards from cold cold Germany

 

Aircologne - Andreas

Link to comment

Ya tengo el travel bug en mi poder.

 

Ahora hay que buscar el siguiente destinatario, así que quien esté interesado en recibirlo (dentro de España) que conteste en este hilo. El interesado debe dejar también la ciudad donde vive, para que de esa forma el TB acabe lo más cerca posible.

 

Garri, si crees que falta cualquier dato, no dudes en agregarlo.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

If somebody is interested in being the next destination, please reply to this post.

I will place the TB in a cache as soon as somebody tells me

Edited by Staryon
Link to comment

Garri nos ha ofrecido en un correo ser los siguientes destinatarios por ser el geocacher español con mas finds :rolleyes: (la verdad es que estamos bastante enganchados) y, por supuesto aceptamos encantados. Destino: Granada. Nick: Jibanez, y le deseamos al TB que tenga un buen viaje hasta la ciudad de la Alhambra Coordenadas: N37.13500 W3.33500.

Edited by jibanez
Link to comment

Por fin... acabo de volver de EEUU y tan pronto como he podido he dejado el TB.

 

El TB se encuentra aquí:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...d8-c098478431af

 

Este travel bug necesita viajar lo más cerca posible de Granada. Jibanez lo recogerá. Éstas son las coordenadas: N37.13500 W3.33500.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////

 

The TB is placed here:

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...d8-c098478431af

 

This travel bug needs to travel as close as possible to Granada. Jibanez will pick it up. These are the coordinates. N37.13500 W3.33500.

Edited by Staryon
Link to comment

Hola,

 

Nos hemos llevado el cache de Benahavis y pensamos dejarlo en la provincia de Granada (todavia no sabemos donde exactamente) esta misma semana.

 

Vivimos en Madrid (en Colmenar Viejo) y nos gustaría volver a ver este TB asi que si no teneis mas voluntarios nos gustaria ser el siguiente destino.

 

Saludos.

 

Pimpimteam.

 

-------------------------------------

 

Hi,

 

We have taken the cache from Benahavis and we are planning to leave it in Granada (we still don't know where exactly) this week.

 

We live in Madrid (Colmenar Viejo) and we'd like to see this TB again so, if you don't have any other volunteers, we should be very grateful to be the next one.

 

Regards,

Pimpimteam.

Link to comment

Hemos dejado el TB lo más cerca posible que hemos podido de su destinatario.

De hecho, lo hemos dejado en un cache de su propiedad "The Spanish Civil War".

Esperamos que lo recoja pronto y, si no hay mas voluntarios, nos volvemos a proponer para que nos lo haga llegar a Colmenar Viejo (Madrid)

Link to comment

Hola Staryon, perdona por no contestarte, estoy en medio de un Caos (de todas formas no es escusa de no contestarte).

 

A continuación actualizaré la web del TB.

 

Ignoro si Jibanez sabe si ha llegado su Travel Bug. Le enviaré un mail.

 

Gracias, veo que el Travel Bug lleva una buena marcha y empieza a ser entretenidas sus carreras.

 

Segun las normas jibanez debe elegir el nuevo destinatario, FERATU i PimpimTeam son los candidatos.

Link to comment

Nos ponemos en contacto con Feratu para que nos mande las coordenadas del siguiente destino del TB. Lo hemos elegido a él porque parece que es el que vive más lejos de donde nosotros estamos, pero nos gustaria que considereis para el futuro a pipimteam como destino alguna vez.

Link to comment

Muchas gracias.

 

El destino sería el cache del Guggenheim en Bilbao. Estaré encantado de recibirlo y cuidarlo.

 

No he podido contestar antes porque he estado ocupado buscando y escondiendo otro este fin de semana.

Encontré IMC No. 2 P-ES - Camino del Viento que es el inicio de una serie de caches internacionales y las pistas son muy complicadas.

 

Un saludo geocachers.

Link to comment

Esta mañana temprano he subido a La Muralla de la Alhambra, único caché de Granada que por sus dimensiones admitía el TB, y me he encontrado con la sorpresa de que no estaba...esto me obliga a replantearme dónde lo puedo dejar, así que voy a tardar un poco más de tiempo que el que inicialmente habia previsto, pero no os preocupéis, que estoy en ello. Un saludo.

Link to comment

El TB viaja ahora hacia el Gughenhein de Bilbao, un geocacher local, Feratu, lo reclamó y le pusimos ese destino. Según las reglas del juego de su propietario ( que es Garri) será Feratu el que elija nuevo destino cuando lo tenga en sus manos, pero todo está en proponerse como candidato cuando llegue su momento, siguiéndole un poco la pista al tema, claro.

Link to comment

Hola compañer@s:

 

Recogí el TB hace algún tiempo en Reus con intención de llevarlo a un event a BCN para ver si alguien lo acercaba a Bilbao.

 

Finalmente, aproveché fiestas del Pilar para dejarlo en ZGZ.

 

Me consta que pronto llegará a Bilbao, ya que lo acaban de recoger unos geocachers que tienen previsto tal viaje.

 

Salutte.

Link to comment

una consulta se puede ir a buscar un TB de un cache que ya has realizado, solo por ir a buscarlo y cambiarlo de cache ???? a lo mejor la pregunta es chorra pero no tengo ni idea

 

Si que puedes, de hecho ayudas los propósitos del TB que son viajar viajar y viajar, eso si, al volver a visitar el cache de nuevo, haz una nota, no un found, moralmente no puedes dar por descubierto un cache dos veces.

Link to comment

Quedé con Feratu que le dejaría el TB en el Caché del museo, pero aún no lo ha reactivado.

 

Tengo que ir la semana que viene sin falta a Bilbao. Si no está activado el caché no puedo depositarlo.

 

Pero si existiera la posibilidad de dárselo en mano como se refleja en la web ?

 

Saludos cordiales

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...