Jump to content

Sportrack

EnriKe

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, como siempre pidiendo ayuda.

Lei el problema del sportrack y las grietas, yo tengo uno desde agosto de pasado año y no parece tener nada de eso.

Ahora tengo otro problema que me tiene mal desde q lo tengo. en el manual dice q en la pantalla ploter, este aparato dibuja el historial de la traza en linea de puntos, pero a mi me lo dibuja en linea continua que se confunde con las rutas y los go to.

he probado de todo y no consigo que funcione como dice el manual, es mas creo que por defecto deberia dibujar el recorrido que voy haciendo en linea de puntos.

Si alguien tiene uno y me puede decir q ocurre.

Gracias

Aun no he conseguido ningun cache, es q tengo fiesta solo los jueves, y los medios de teletranportacion no funcionan todos los dias.

Pero apartir del 21 de junio si lo haran entonces ahi estare cazando los ultimos aliens, viendo aves cerca de los aviones y escalando rocas a orillas del mar.

Posted

Que version de firmware tienes instalada en tu sportrack?

Cuando publicaron la versión 5 solucionaron este mismo problema pero relacioando a la linea del GOTO, ahora la dibuja haciendo una serie de lineas paralelas que ayudan bastante a diferenciarla de las carreteras, en la versión de color también lo ha destacado mejor. Si la versión de tu software es muy antigua puede que no tengas el campo de velocidad máxima que en un principio no lo traía de serie.

Te voy a pasar la URL de donde te puedes bajar la última versión de tu Sportrack, no sé que modelo tienes exactamente así que selecciona el software que corresponde a tu modelo (Map / Pro / Pro Marine, etc...).

Conecta tu GPSr con el cable serie a tu ordenador y ejecuta el software que te descargues, en éste te hara una búsqueda automatica del puerto i la velocidad que utiliza tu unidad, si falla, cancela la busqueda y se lo dices manualmente.

Ten mucho cuidado, la carga del firmware puede tardarte un par de minutos, cualquier apagaon en este tiempo puede provocar que se inutilize tu GPSr, así que haz la carga con las baterías llenas y no tengas otro porgrama ejecutado en el ordenador que no sea el de actualización de firmware para evitar cuelgues.

Magellan support software updates

Posted

Hola Garri, Gracias por la respuesta.

Pero esto ya lo habia visto antes, yo tengo un SporTrack, sin mas , supongo que es el basic. Tiene la carcaza amarilla y es resistente al agua.

En la pagina donde puedes descargar la actualizacion, dice que solo se debe utilizar para America del Norte.

Lo q me resulta raro es que en el manual lo dice bien claro, que deberia dibujar una linea de puntos, pero nada de nada.

mira en esta direccion puedes ver el modelo y si amplias la foto veras el track en linea de puntos

https://www.magellangps.com/en/products/pro....asp?PRODID=154

Bueno Garri Muchas gracias y si tienes algo mas te lo agradecere

enrike

Posted

Efectivamente, tienes el basic.

Yo tengo el Pro y las lineas del track me las hace discontinuas como tu quieres verlo. No hay ninguna opción donde puedas configurarlo

E insito en lo del firmware, lo de sólo usar en norteamérica es una recomendación preventiva., yo no hice caso y la última versión ha mejorado mucho la recepción de la señal. también pasa que tu sportrack no soportará el nuevo software de navegación así que no tienes tanta excusa como yo en actualizar, pero al dejarte tu unidad inicializada quizá lo de la linea se ponga bién, prueba también resetear toda la unidad a ver si te hace caso.

En la actualización te verás con el problema de que las tablas de información de posicionamiento e otras informacionesde los satelites te la dará erronea, eso se arregla inicializandolo y dejando tu unidad al cielo descubierto unos minutos.