EnriKe Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Garri , es la primera ves q estamos tras un cache, el 6 de mayo comenzamos con mi novia y tenemos 6 de los 13 wp de la invasion de barcelona de mcruley. No se como agregar en la pagina de geocaching mi comentario ( cuando lo encuentre claro ). Veo que todos ponen sus comentarios pero no encuentro como empezar. esperamos esta semana poder continuar la caceria de aliens y llegar al final gracias Enrike Quote
+Equipo Geocaching.es Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Hola Enrike, Es bastante fácil lo que tienes que hacer para registrar tu comentario (hallazgo). Solo tienes que identificarte en la página de geocaching.com e ir a la página del tesoro (cache) en la cual quieres añadir tu comentario. En este caso : Barcelona Invasion Una vez estés en esa página debes darle al botón en la parte superior derecha que pone “log your visit” ese botón te llevara a un formulario que tienes que completar para que se publique tu comentario. Si tienes alguna duda más, ya sabes, pregunta. Un saludo y bienvenido!!! Equipo Geocaching Hispano Quote
Pablo Davalos Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Felicidades al Equipo de Geocaching Hispano pro la velocidad en la respuesta para Erike Ojalá podamos dar vida a este foro.. últimamente ha estado muy apagado. Saludos desde la provincia de Querétaro, en México Pablo D. Quote
+garri Posted May 10, 2004 Posted May 10, 2004 Vaya, veo que llego tarde El equipo geocaching hispano ya te lo ha contado todo y con mejor facilidad de palabra que la que tengo yo Tengo el placer de conocer a mcruley, primero por mails y posteriormente le encontré de casualidad buscando un cache mientras yo hacía footing, no es la primera vez que me cruzo con geocachers mientras salgo a correr. Sabía que estaba preparando un cache fenomenal, pero no me quiso dar detalles y de hecho cuando lo ví publicado me sorprendió muchísimo, me encantó poder ser el primero en encontrarlo, lo hicimos en un día. Bienvenidos al mundillo del geocaching, aquí conocerás una multitud de gente sana y de lo mas normal practicando este "deporte". Un saludo Enrike, ah! Y Pablo pensaba que ya no echabas un vistazo por aquí jeje. Quote
EnriKe Posted May 11, 2004 Author Posted May 11, 2004 Muchas Gracias a todos ........ Saben q habia leido y releido las paginas y nunca preste atencion a los dos link de la parte superior. Ya entre en la pagina donde pondre pronto mi primer log ( eso espero ), lo que no vi es como poner las fotografias como parte del log, si voy a encontrar los cache como los link de la pagina creo q voy por mal camino , je je je Gracias tambien por la bienvenida. Quote
+garri Posted May 11, 2004 Posted May 11, 2004 Cuando escribes tu log, lo envias y lo veas previsualizado entonces aparece un botón que pone "Upload photo" Clicando en él veras un formulario con un botón que te abrirá una ventana de dialógo para buscar archivos, ahí tendras que seleccionar el archivo de la foto y encontrarás otros campos opcionales para ponerle a la imagen un nombre, un título y una descripción larga. Cuando envias la imagen puedes seguir enviando mas. Por las características del cache Barcelona Invasion, ten mucho cuidado a la hora de enviar fotos que puedan dar pistas. Quote
Pablo Davalos Posted May 11, 2004 Posted May 11, 2004 Hola Garry: Claro que sí, casí todos los días verifico el foro y los post nuevos, ya lo tengo dentro de las actividades diarias al llegar a la oficina. Estamos pendientes y ... BIENVENIDO ERIKE Saludos desde Querétaro, Qro. México Pablo D. Quote
EnriKe Posted May 12, 2004 Author Posted May 12, 2004 No te preocupes Garri, con el tema fotos, tendre mucho cuidado de no dar pistas. Ya lo habia notado en otros log q estube viendo para aprender como lo suelen hacer. Espero dar con el cache y seguir adelante con otros. He visto q hay varios no muy lejos, vivo en Castelldfels. Sigo dando las gracias por la bienvenida ..... Ahh y seguramente volvere a pedir ayuda, para ir conociendo mas de todo este mundo, nuevo para mi , del Geocaching.... Quote
Pablo Davalos Posted May 12, 2004 Posted May 12, 2004 EriKe: Todas las preguntas que tengas, no dudes en externarlas ya que así comenzamos todos y para eso está el foro... para enriquecer el conocimiento de todos y entre todos los que nos gusta esta actividad. Saludos desde Querétar, Qro. México Pablo Dávalos. Quote
Recommended Posts