+EGE4 Posted May 20, 2024 Posted May 20, 2024 Hola gente, sé que estos foros llevan un tiempo sin ser demasiado frecuentados, pero tenía curiosidad por si alguno que queda por aquí supiera decirme. Lo primero decir que soy bastante nuevo en el juego (15 encontrados desde marzo), entonces es muy posible que mis sensaciones estén sesgadas por mi poca experiencia. La cosa es que mi experiencia con el juego está siendo muy positiva, me está encantando encontrar cachés y salir a pasear con un objetivo, vengo de muchos años jugando ingress, el cuál está bastante muerto y me ha sorprendido gratamente ver la cantidad de escondites que siguen activos entre Albacete y Murcia (las zonas que me muevo, resto de España no sé pero por lo que veo pinta también muy bien). Ahora a donde va mi pregunta sobre la salud del juego, quisiera saber la opinión de los veteranos, porque he visto algunas cosas que podrían significar una mala salud del juego: -La mayoría de cachés son de veteranos, indicando que hay pocos jugadores nuevos que intenten esconder o que los mantengan. -Hay pocos revisores (no sé como irá en este juego, pero me sorprende que sean unos 5 moderadores para toda España si no me equivoco, ¿siempre ha sido así o es por falta de interesados?) -Muchos escondites son un nano (Llevo desde marzo pensando escondites y me doy cuenta de que es algo muy difícil, pero parece que se busca un poco más la cantidad que la calidad de los cachés verdad? (mi objetivo no es ser borde ni mucho menos, sé que mantener un caché lleva mucho esfuerzo y estoy eternamente agradecido con la labor de los escondedores, es solo que me llama la atención que en un juego que en principio parece que el swag es el principal atractivo cueste tanto encontrar cachés donde se pueda guardar algo más que el log) -Poco contenido Español en redes (aparte del canal de comepiedras no he visto ningún canal que por ejemplo te enseñe a hacer camuflajes o escondites de geocaching. -Se tarda bastante en responder (es norm