Jump to content

Iniciándome en Mystery Caches

Recommended Posts

Imagino que quizás acá sea el mejor sitio para consultar, si bien parece que la actividad de Caches en Argentina no es mucha, creo que consultar en el foro de Sudamérica será la mejor opción.

Estaba queriendo intentar resolver algunos Mystery Caches de los que hay en Buenos Aires, por ejemplo, quería empezar con https://www.geocaching.com/geocache/GC3C0A3_el-tesoro-del-conquistador-no-1 que si bien es dificultad 2 y medio, hay otros que son aún más difíciles, y no hay al menos en Buenos Aires, ninguno que sea de dificultad 1, que imagino sería lo mejor.

Pero bueno, la consulta, si es que es realmente una consulta, sería por dónde empezar. La verdad que estoy perdido y no se que debería hacer.

He notado que la pista del cache son unas coordenadas Sur, y algunas xxxA y que la imagen en el cache tiene una A, pero más que eso, no sabría que hacer. Incluso con eso solo obtendría una coordinada y me estaría faltando otra. Debo estar "no viendo" algo muy obvio.

Se aceptan pistas y ayuda.

Desde ya muchas gracias.

8 hours ago, RuideAlmeida said:

¡Hola!

Está prohibido dar pistas sobre cachés en el foro. :(

Lo mejor es cuestionar el owner del caché.

Ahh perdón, no sabía ese detalle. 

Si mal no recuerdo creo que le había mandado mensaje al creador del cache, pero no parece estar activo. Veré de probar suerte nuevamente.

Algunas cosas creo que descubrí en otros Mystery de Buenos Aires, pero en esta serie estoy perdido. 

Gracias por la respuesta.