Magopapi Posted September 27, 2002 Share Posted September 27, 2002 Hola... ¿hay alguien por ahi? Me llamo Vicente y vivo en Valencia He estado viendo que hay pocas caches en España, y me pregunto cuantos aficionados a esto hay en este momento por España. Por favos postear aqui los españoles que esteis dedicados o interesados en esto del Geocaching, para intercambiar experiencias, etc... Quote Link to comment
GON Posted October 9, 2002 Share Posted October 9, 2002 Yo creo que poco a poco esto va entrando en españa, en la zona de cataluña hay bastantes caches escondidos. Quote Link to comment
SuperCesc Posted October 21, 2002 Share Posted October 21, 2002 Que tal, yo soy nuevo en esto del Geocaching, pero este este fin de semana voy a estrenarme en la zona de Montserrat o el Montseny, ya que he visto que por aqui hay algun "cache". Ya os contare. Quote Link to comment
Naturaltrack Posted October 29, 2002 Share Posted October 29, 2002 Hola a todos, Yo tambien soy nuevo y como no tengo mucha idea de ingles no puedo subir los caches que tengo escondidos, sabeis de algun foro o pagina dedicada al geocaching en españa?? Bueno un saludo Quote Link to comment
Danny_Boy Posted October 31, 2002 Share Posted October 31, 2002 Hola a todos, yo estoy empezando y espero en breve buscar los caches que hay en mi zona y poner alguno. ¿alguién más de la zona? Saludos, Danny Quote Link to comment
Jordini Posted April 23, 2003 Share Posted April 23, 2003 Supergesc he leido tu mensaje acerca del cache del Montseny. Hay alguno por allí realmente?? A lo mejor lo busco este fin de semana aprovechando que voy a estar por la zona. Va a ser el primero que voy a buscar y necesito saber por donde tengo que empezar. ¿algún consejo? PAZ!!! Quote Link to comment
Jordini Posted April 24, 2003 Share Posted April 24, 2003 Alguien me puede explicar como buscar en la web los caches escondidos por la zona del Montseny Quote Link to comment
Jordini Posted May 5, 2003 Share Posted May 5, 2003 http://es.groups.yahoo.com/group/geotesoros/ He creado este grupo para intercambiar experiencias los geocachers que hablamos castellano. Uniros!!! Quote Link to comment
Recommended Posts