valenrandy Posted June 11, 2002 Share Posted June 11, 2002 Se tiene que poner mas geocaches en nuevo leon alrededor del monterrey oh por la villa santiago! todos tenemos que coperar. ValenRandy03 Quote Link to comment
v_morph Posted June 17, 2002 Share Posted June 17, 2002 Yo vivo en San Francisco, NL y ya puse un geocache no muy lejos de aquí. Tan pronto y me contesten con el código lo pueden comenzar a buscar. Espero que ésto pueda crecer en ésta region. [This message was edited by v_morph on June 18, 2002 at 11:33 AM.] Quote Link to comment
+gonini Posted November 16, 2002 Share Posted November 16, 2002 no fue en NL... Fue en la Isla del Padre. Pero los próximos seguro serán regios Los dos caches de la Isla estan padres (Claro que no tengo mucho con qué compararlos, pero me parecieron muy buenos). En el segundo me encontré un travel bug (Forrest), así que lo pienso plantar la próxima semana en algún cache Mexicano... Saludos y hay que promover más esto en Monterrey! Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Chocolate Quote Link to comment
Beto_Mty Posted July 4, 2003 Share Posted July 4, 2003 Hola soy un nuevo usuario de Monterrey y espero este fin de semana ir a buscar los caches regionales. Espero en las proximas semanas plantar alguno en los alrededores del cerro de la silla y buscar en dos semanas los de la isla del Pobre. Saludos Quote Link to comment
+gonini Posted July 18, 2003 Share Posted July 18, 2003 Eso digo yo! Qué fué de ese cache en San Francisco? Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Mini-chocolate Quote Link to comment
+gonini Posted July 18, 2003 Share Posted July 18, 2003 ups! Creo que contesté el primer mensaje de este folder. Como quiera, que se vea más actividad en Nuevo León!! Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Mini-chocolate Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 19, 2003 Share Posted July 19, 2003 Coincido contigo Gonini... Si hay mas escondites, es más fácil atraer gente a este hobby por que si hay unos cuantos pues van a sentir que no es un pasatiempo muy duradero. Saludos desde QET Pablo Quote Link to comment
Recommended Posts