+gonini Posted July 2, 2003 Posted July 2, 2003 Hola! Qué bueno ver más actividad en los foros! Estoy vendiendo 2 Garmin eTrex Legend nuevecitos y en su caja. Pueden checar la información en: http://www.geocities.com/lilicantu.geo/enventa.html En caso de ser de otra parte de Mexico, podríamos manejar un depósito. El costo del envío correría por parte del comprador. Saludos y feliz geocaching Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Mini-chocolate Quote
Pablo Davalos Posted July 2, 2003 Posted July 2, 2003 Gracias Gonini... pendientes y sí sé de compradores, te los reviro para allá. Saludos Quote
+gonini Posted July 2, 2003 Author Posted July 2, 2003 Gracias Pablo. Estamos al pendiente! Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Mini-chocolate Quote
+Ole Cache Posted July 3, 2003 Posted July 3, 2003 Siempre he querido cambiar mi eTtrex amarillo por un Legend... Lo malo es que tendría que vender mi etrex antes de comprar el legend a menos que quiera dormir en la sala un par de meses... Quote
+gonini Posted August 3, 2003 Author Posted August 3, 2003 De los dos que yo tenía, de los dos que me quedaban, uno lo vendí en julio, ya nomás me queda uno, uno, uno... ¡¡¡¿¿¿Quíen se anima???!!! Aquí estan los datos otra vez: http://www.geocities.com/lilicantu.geo/enventa.html Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Mini-chocolate Quote
+Ole Cache Posted August 6, 2003 Posted August 6, 2003 Por cierto que Garmin actualizó el software para muchos de sus GPS de mano a fin de julio (incluyendo el Legend). Pueden descargar las actualizacions directamente de Garmin. Quote
+gonini Posted August 6, 2003 Author Posted August 6, 2003 Sí, lo ví. Pero no sé como funciona. ¿Cómo le instalo eso a mi Garmin? Take time to laugh, it's the music of the soul. My Last Dove Mini-chocolate Quote
+Ole Cache Posted August 7, 2003 Posted August 7, 2003 Bajas el software a tu PC, conectas tu eTrex a la misma con el cable, enciendes el GPS y corres el programa de instalacion. Es todo, yo lo he hecho un par de veces sin ningún problema. Aunque si te recomiendo bajar todo a la PC antes de empezar, por si acaso (sobretodo los waypoints). Para ello puedes usar EasyGPS u Oziexplorer, aunque tal vez es un poco mas rápido con EasyGPS. Quote
Recommended Posts