Jump to content

Triste situación, pero seguimos adelante...


Pablo Davalos

Recommended Posts

Sigfor & Jorge Castro (que solo lee, pero no participa icon_cool.gif ):

 

El pasado Domingo, me contacto el Ing. Jorge Castro (piloto y amigo mío) que fue en busca de su primer Cache (Star Alliance 1) y me dio la triste noticia de que el escondite había sido saqueado.

 

Me hizo favor de tomar algunas fotos del lugar y corroboramos que efectivamente había llegado al lugar y que solo había encontrado una bolsa de Ziploc donde había un CD.

 

Sigfor te agradezco que te hayas tomado la molestía de buscar a Star Alliance 1 y de tu comentario en la página oficial de Star Alliance.

 

Ya quedo deshabilitado (temporalmente) pero el fín de semana voy a volver a dejar el escondite con sus respectivos regalitos.

 

Me comentó Jorge que vio a varias familias por ahí haciendo Picnic, y otro par de personas recogiendo leña. Entonces.... no sé si lo mejor sea cancelar Star Alliance 1 y replantarlo en otro lugar.... o la otra alternativa que esto y pensando es irme muy temprano (6:30) PARA QUE NADIE me vea.

 

Saludos

Link to comment

Pablo, Sigfor y amigos , en la búsqueda del Star Alliance 1 éste fin de semana, sólo encontré una bolsa Ziploc (vacía) abajo de unas plantas, pero me dió un gusto enorme cuándo menos haber localizado el lugar exacto y comprobar la gran utilidad del GPS, aunque triste porque fué saqueado el Cache.

 

Pablo, indudablemente en el trayecto al lugar referido disfrutamos (me acompañó: mi esposa y mi hija) de la naturaleza que se expresa en ésta época del año y la región (todo el camino: verde), muchas gracias y a seguir adelante, un saludo.

 

Jorge Castro

Link to comment

Pablo:

En verdad es una lástima, desafortunadamente tengo experiencia en ese respecto. Por mas que he dejado las instrucciones dentro del cache diciendo "Si te gusta algo, tómalo, pero no te lleves el recipiente", creo que nuestra cultura todavia no da para eso.

A mi me han saqueado el Aztec1 (aunque por lo menos dejaron la tapa), el Aztec2, Cactus Bar (este estaba MUY bien escondido) y Picacho (que estaba practicamente enterrado).

De ahí que he casi desistido de esconder mas geocaches.

 

Saludos,

Carlos.

Link to comment

La primera experiencia de un caché propio que ha sido saqueado es muy triste. icon_frown.gif

¡Pero ánimo! Que eso no nos agüite. Por cada cache saqueado puede uno tener otros 10 que reciben visitas constantes. Sólo hay que mantenernos activos.

¡Saludos a todos!

 

Take time to laugh,

it's the music of the soul.

My Last Dove Mini-chocolate

Link to comment

Eso es lo que pretendo Jorge... ojalá y para el Domingo pueda ir temprano ya que el sabado por cuestion de trabajo no me va a ser posible.

 

Otra alternativa es que busques AZTLAN por Memo y Lupita mejor conocido com Sigfor.... está en La Cañada

 

Un abrazo

Pablo

 

[This message was edited by Pablo Davalos on August 06, 2003 at 07:20 AM.]

 

[This message was edited by Pablo Davalos on August 06, 2003 at 07:24 AM.]

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...