Jump to content

Tip para manejo de waypoints


Ole Cache

Recommended Posts

Ayer hice una depuracion de los waypoints que tengo cargados en mi GPS y quisiera compartir el método, sobretodo sin son como yo y crean waypoints de prácticamente todo icon_smile.gif.

Primero entre a geocaching.com y marqué todos los caches nuevos en méxico, bajé el archivo .loc y lo llame "nuevos.loc". Después conecté el eTrex a la PC y bajé todos los waypoint que tengo a EasyGPS, como mi (su) casa viene como waypoint (obvio), al hacer doble click sobre este waypoint uno puede ordenar por distancia los demas waipoints con referencia al seleccionado. Así me dediqué a borrar los mas lejanos (los había cargado para cuando sali a E.U. y Canada, asi como otros que tenia del Caribe). Borré alrededor de 60.

A continuación borré todos los waypoints del eTrex y subí todo lo que tenia en EasyGPS. Despues abri el archivo "nuevos.loc" y también lo mande al GPS.

Al final tuve mi eTrex depurado y al día.

Uds. como manejan sus waypoints?

Link to comment

Pablo:

El Oziexplorer es shareware (puedes bajar una version demo gratis) pero creeme que vale mucho la pena. La diferencia principal entre el demo y la registrada es que en la primera solo puedes usar dos puntos para calibrar los mapas, mientras que en la 2a. puedes usar cualquier numero de puntos (lo que da mayor precision).

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...