Jump to content

Caches en la zona Bajío


Pablo Davalos

Recommended Posts

Estimados lectores de este foro:

 

El día de ayer buscando una información por casualidad dí con el website de Geocachers.com .. super interesante este nuevo hobbie.

 

Y realmente me ha entusiasmado pero sobre todo por que se le puede sacar más provecho a mi GPS.

 

Si me permiten presentarme...

Pablo A. Dávalos B.

Residente de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Ing en Sistemas Computacionales

 

Pues por lo pronto ya estoy corriendo la voz a varios amigos que también tienen GPS aquí en Querétaro y pues si no hay ningún contratiempo, el siguiente fín de semana empezaré la siembra del primer "Tesoro" en el Bajío... digo primer por que no he visto algun por aquí.

 

Reciban todos un cordial saludo

Pablo D.

Link to comment

A manera de comentario, soy aficionado a la aviación y estoy compartiendo en un foro de Aviación Vrtl este nuevo pasatiempo ya que la gran mayoría de los pilotos son dueños del algún GPS...

 

Si quieren conocer la pequeña nota que puse en dicho foro.. visiten el siguiente link.

 

http://usuarios.lycos.es/hispamex/phpBB2/viewtopic.php?p=10732#10732

 

Saludos desde QET

Pablo D.

 

[This message was edited by Pablo Davalos on June 10, 2003 at 07:53 PM.]

Link to comment

Señor: que bien un cacher en Qro. yo soy de por alla y trabajo en el df asi que me gustaria avisarte que este fin de semana (28,29 de junio) estara listo uno por la cañada a ver si lo visitas ya lo veras en la pagina

 

saludos

 

quote:
Originally posted by Pablo Davalos:

Estimados lectores de este foro:

 

El día de ayer buscando una información por casualidad dí con el website de Geocachers.com .. super interesante este nuevo hobbie.

 

Y realmente me ha entusiasmado pero sobre todo por que se le puede sacar más provecho a mi GPS.

 

Si me permiten presentarme...

Pablo A. Dávalos B.

Residente de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Ing en Sistemas Computacionales

 

Pues por lo pronto ya estoy corriendo la voz a varios amigos que también tienen GPS aquí en Querétaro y pues si no hay ningún contratiempo, el siguiente fín de semana empezaré la siembra del primer "Tesoro" en el Bajío... digo primer por que no he visto algun por aquí.

 

Reciban todos un cordial saludo

Pablo D.


Link to comment

icon_smile.gif Excelente noticia Sigfor !!

 

Pues yo no pude en este fín de semana pero estaré "sembrando" el JUE 26 / VIE 27 para que estén listos a tu visita.

 

Me dá mucho gusto saber que también hay gente de por acá con el mismo pasatiempo y ten por seguro que en cuanto esté listo tu cache tendrá visita de tu servidor.

 

Recibe un cordial saludo desde QET

Pablo D.

Link to comment

Estimado pablo, como veo que eres ing. en sistemas voy a agregar algo extra al cache que probablemente te sea util, me refiero a 4 cd con la cartografia digital (tif o jpg) en escala 1:250,000 de todo el pais para usarse en cualquier software de navegacion asi como una camara desechable para que los que visiten este cache se tomen una foto.

El sabado lo pongo y de seguro que la pagina lo reporta el lunes para que lo visiten

 

saludos!

 

quote:
Originally posted by Pablo Davalos:

icon_smile.gif Excelente noticia Sigfor !!

 

Pues yo no pude en este fín de semana pero estaré "sembrando" el JUE 26 / VIE 27 para que estén listos a tu visita.

 

Me dá mucho gusto saber que también hay gente de por acá con el mismo pasatiempo y ten por seguro que en cuanto esté listo tu _cache_ tendrá visita de tu servidor.

 

Recibe un cordial saludo desde QET

Pablo D.


Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...