Jump to content

Caches en la zona Bajío


Pablo Davalos

Recommended Posts

Estimados lectores de este foro:

 

El día de ayer buscando una información por casualidad dí con el website de Geocachers.com .. super interesante este nuevo hobbie.

 

Y realmente me ha entusiasmado pero sobre todo por que se le puede sacar más provecho a mi GPS.

 

Si me permiten presentarme...

Pablo A. Dávalos B.

Residente de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Ing en Sistemas Computacionales

 

Pues por lo pronto ya estoy corriendo la voz a varios amigos que también tienen GPS aquí en Querétaro y pues si no hay ningún contratiempo, el siguiente fín de semana empezaré la siembra del primer "Tesoro" en el Bajío... digo primer por que no he visto algun por aquí.

 

Reciban todos un cordial saludo

Pablo D.

Link to comment

A manera de comentario, soy aficionado a la aviación y estoy compartiendo en un foro de Aviación Vrtl este nuevo pasatiempo ya que la gran mayoría de los pilotos son dueños del algún GPS...

 

Si quieren conocer la pequeña nota que puse en dicho foro.. visiten el siguiente link.

 

http://usuarios.lycos.es/hispamex/phpBB2/viewtopic.php?p=10732#10732

 

Saludos desde QET

Pablo D.

 

[This message was edited by Pablo Davalos on June 10, 2003 at 07:53 PM.]

Link to comment

Señor: que bien un cacher en Qro. yo soy de por alla y trabajo en el df asi que me gustaria avisarte que este fin de semana (28,29 de junio) estara listo uno por la cañada a ver si lo visitas ya lo veras en la pagina

 

saludos

 

quote:
Originally posted by Pablo Davalos:

Estimados lectores de este foro:

 

El día de ayer buscando una información por casualidad dí con el website de Geocachers.com .. super interesante este nuevo hobbie.

 

Y realmente me ha entusiasmado pero sobre todo por que se le puede sacar más provecho a mi GPS.

 

Si me permiten presentarme...

Pablo A. Dávalos B.

Residente de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Ing en Sistemas Computacionales