Pablo Davalos Posted July 14, 2003 Share Posted July 14, 2003 Estimados Amigos: Les anexo un link donde hay una lista de servers donde pueden obtener muchos mapas digitales, unos Georeferenciados otros no, algunos de paga y otros no. En fín, ahí se los dejo como una aportación. www.uco.es/~bb1rofra/mapas.html Saludos desde QET Pablo Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 17, 2003 Share Posted July 17, 2003 Estoy buscando un archivo DEM (Modelo de elevacion digital) del DF y zonas aledañas. Posiblemente el E14A39 del Inegi. Tal vez alguien lo tenga por ahí... Sigfor? p.s. Sigfor o Pablo, no sean gachos y compartan el CD con la cartografía nacional, tal vez en un GC en el DF-ctuoso??? Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 17, 2003 Author Share Posted July 17, 2003 Ole Cache: Con gusto... es más, si me lo permite Sigfor hago una copia de los CD's que amablemente puso en Aztlán (http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=a2e64051-050c-4ee7-b650-9002960ebc49) se puede buscar también como GCGC32.... y los discos los pongo en el Star Alliance 2. Te sirve de pretexto para darte una vuelta por esta región y no está lejos del D.F. (2hrs). Saludos Pablo Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 21, 2003 Share Posted July 21, 2003 Señores si lo tengo les propongo algo si etsan muy interesados me pueden visitar en mi oficina y les mostramos toda la informacion que tenemos y Pablo clarp que si! esa es la idea que todos compartamos la informacion así que adelante por favor saludos Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 21, 2003 Share Posted July 21, 2003 Ole Cache: claro te haremos tu respectivo "respaldo de la información " tu dices como te lo damos, geocache o visita a la oficina estoy a 150 metros del cache de los viveros de coyoacan. saludos Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 22, 2003 Share Posted July 22, 2003 Sigfor: Mil gracias, creo que lo mas apropiado sería un GC. Desafortunadamente (o mas bien afortunadamente) salgo este fin de semana de vacaciones por 1 semana (fuera de la cd.), así que tendré que esperar hasta que regrese para ir a buscarlo. Yo vivo mas por el rumbo de "LAVA" (por cierto, está ese GC en propiedad privada?) y MUY cerca de "Aztec1" así que cualquier cosa por el sur me queda muy bien. De nuevo gracias por el ofrecimiento. [This message was edited by Ole Cache on July 22, 2003 at 08:19 AM.] Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 22, 2003 Author Share Posted July 22, 2003 quote: tenemos y Pablo clarp que si! esa es la idea que todos compartamos la informacion así que adelante por favor Entonces... vamos haciendo la copia para agregarla a un GC Saludos Pablo Quote Link to comment
chuletilla Posted July 24, 2003 Share Posted July 24, 2003 Hola a todos, me da gusto descubrir todo el interés en pasatiempos como éste, el proximo mes me voy de viaje un año por Europa, regresando de seguro me activo y pongo mis propios GeoCache, los puntos de México que frecuentemente visito son: Sonora y Nuevo León, pues nací en Sonora y estudié mi carrera en Monterrey, leí este mensaje y me interesa mucho tener el mapa de México como los que hay en el cache de Aztlán, solo que no tengo ya el tiempo para ir a recojerlo personalmente, si alguien es tan amable de contactarme vía mail para ponernos de acuerdo en como obtener esta información se los agradezco, mi e-mail es: kuchukua@myrealbox.com y también A00764685@itesm.mx Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 24, 2003 Author Share Posted July 24, 2003 Chuletilla... Bienvenido .... Y arriba el Tec Í Iñor !!! Atte.. Un Ex-A-Tec más Quote Link to comment
SuperCesc Posted July 26, 2003 Share Posted July 26, 2003 No puedo ayudarte sobre tu inquietud de encontrar mapas de mexico con esta informacion, lo que si te puedo decir es que si pasa por Barcelona (Catalunya-Spain), me puedes manbadar un e-mail en caso que necesites algo. Atentamente Supercesc. Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 27, 2003 Share Posted July 27, 2003 Chuletilla: lo que puedo hacer es copiarte los discos y enviarlos por mensajeria o correo certificado por que son 2 discos y es mucho espacio para el servidor tu diras saludos Quote Link to comment
chuletilla Posted August 5, 2003 Share Posted August 5, 2003 Sigfor y SuperCesc, muchas gracias por su ayuda, les mandé un mensaje para ponernos encontacto con los cds y para mi visita a Barcelona. Pablo Dávalos, mucho gusto encontrarme con un Ex a Tec. No habia respondido a sus mensajes pues la semana pasada tuve la oportunidad de ir a visitar a mi familia en Los Angeles, CA, diversión sin internet Disney,la playa, el centro, hollywood, y reuniones familiares en el parque, como dicen por ahi, very nice. Un saludo a todos. Quote Link to comment
Recommended Posts