Jump to content

Sitios con Mapas Digitales


Pablo Davalos

Recommended Posts

Estoy buscando un archivo DEM (Modelo de elevacion digital) del DF y zonas aledañas. Posiblemente el E14A39 del Inegi. Tal vez alguien lo tenga por ahí... Sigfor?

 

p.s. Sigfor o Pablo, no sean gachos y compartan el CD con la cartografía nacional, tal vez en un GC en el DF-ctuoso??? icon_biggrin.gif

Link to comment

Ole Cache:

 

Con gusto... es más, si me lo permite Sigfor hago una copia de los CD's que amablemente puso en Aztlán (http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=a2e64051-050c-4ee7-b650-9002960ebc49) se puede buscar también como GCGC32.... y los discos los pongo en el Star Alliance 2.

 

Te sirve de pretexto para darte una vuelta por esta región y no está lejos del D.F. (2hrs).

 

Saludos

Pablo

Link to comment

Señores si lo tengo les propongo algo si etsan muy interesados me pueden visitar en mi oficina y les mostramos toda la informacion que tenemos y Pablo clarp que si! esa es la idea que todos compartamos la informacion así que adelante por favor

 

saludos

Link to comment

Sigfor:

Mil gracias, creo que lo mas apropiado sería un GC. Desafortunadamente (o mas bien afortunadamente) salgo este fin de semana de vacaciones por 1 semana (fuera de la cd.), así que tendré que esperar hasta que regrese para ir a buscarlo. Yo vivo mas por el rumbo de "LAVA" (por cierto, está ese GC en propiedad privada?) y MUY cerca de "Aztec1" así que cualquier cosa por el sur me queda muy bien.

De nuevo gracias por el ofrecimiento.

 

[This message was edited by Ole Cache on July 22, 2003 at 08:19 AM.]

Link to comment

Hola a todos, me da gusto descubrir todo el interés en pasatiempos como éste, el proximo mes me voy de viaje un año por Europa, regresando de seguro me activo y pongo mis propios GeoCache, los puntos de México que frecuentemente visito son: Sonora y Nuevo León, pues nací en Sonora y estudié mi carrera en Monterrey, leí este mensaje y me interesa mucho tener el mapa de México como los que hay en el cache de Aztlán, solo que no tengo ya el tiempo para ir a recojerlo personalmente, si alguien es tan amable de contactarme vía mail para ponernos de acuerdo en como obtener esta información se los agradezco, mi e-mail es:

 

kuchukua@myrealbox.com

 

y también

 

A00764685@itesm.mx

Link to comment

icon_smile.gif

 

Sigfor y SuperCesc, muchas gracias por su ayuda, les mandé un mensaje para ponernos encontacto con los cds y para mi visita a Barcelona.

 

Pablo Dávalos, mucho gusto encontrarme con un

Ex a Tec.

 

No habia respondido a sus mensajes pues la semana pasada tuve la oportunidad de ir a visitar a mi familia en Los Angeles, CA, diversión sin internet icon_smile.gif

 

Disney,la playa, el centro, hollywood, y reuniones familiares en el parque, como dicen por ahi, very nice.

 

Un saludo a todos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...