Jump to content

Pagina de busqueda

Ole Cache

Recommended Posts

Posted

Alguien mas ha tenido problema para listar los nuevos caches en mexico?. Yo no puedo accesar, al entrar a la pagina principal, selecciono pais: "Mexico" y luego "seek" y no obtengo la lista normales de los nuevos caches en Mexico.

Soy yo o la página esta "chafeando" icon_smile.gif

Saludos,

Carlos.

Posted

Hola yo tengo los mismos problemas y tambien mande un mail a ver si lo arreglan pronto

saludos!!! ya vi el nuevo cache de pablo y este fin me caso (en Qro) asi que despues de la boda me lanzo a buscarlo

Posted

Sigfor:

Pues EXCELENTE NOTICIA, Felicidades a tu Novia (todavía) y para tí !!!

No hagas caso de todo lo que dicen del matrimonio... la verdad es lo MÁXIMO icon_smile.gif

Con respecto a después de la boda buscar a Star Alliance 1, pues no creo que te vayan a dejar, así que ... relax my friend.

Por otro lado, el siguiente Escondite (Star Alliance 2 - que original icon_wink.gif ) va a tener algunos gifts mas picudos... ya los encargué, y con suerte los tengo el lunes o martes... el lugar mi hermano me ha estado ayudando por que a el le gusta mucho el campismo así que conoce bien la zona.

Por otro lado, hoy subo algunas fotos de Star Allilance 1 (para que esté mejor documentado el Cache) y las fotos que tomé de Aztlán yo creo que las subire a un foro público para que vean las condiciones en el que se encuentra y el paraje.

Saludos desde QET

Pablo