+Ole Cache Posted July 16, 2003 Share Posted July 16, 2003 Alguien mas ha tenido problema para listar los nuevos caches en mexico?. Yo no puedo accesar, al entrar a la pagina principal, selecciono pais: "Mexico" y luego "seek" y no obtengo la lista normales de los nuevos caches en Mexico. Soy yo o la página esta "chafeando" Saludos, Carlos. Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 16, 2003 Author Share Posted July 16, 2003 Ya mandé un mail a Jeremy a ver si lo puede arreglar. Mientras tanto pueden ver los nuevos caches en http://www.brillig.com/geocaching/mexico.shtml (los nuevos aparecen en azul). Ahi vi que Pablo puso un nuevo GC en Qro., lástima que me quede tan lejos!!! Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 16, 2003 Share Posted July 16, 2003 Hola yo tengo los mismos problemas y tambien mande un mail a ver si lo arreglan pronto saludos!!! ya vi el nuevo cache de pablo y este fin me caso (en Qro) asi que despues de la boda me lanzo a buscarlo Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 16, 2003 Author Share Posted July 16, 2003 Sigfor: Muchas felicidades!!! Estaría padre una luna de miel de puro geocaching, no? (En lugares exóticos, claro)... Quote Link to comment
SIGFOR Posted July 16, 2003 Share Posted July 16, 2003 eso ando planeando y asi reafirmo mi estatus de "loquito" con mi vieja y amigos Quote Link to comment
+Ole Cache Posted July 17, 2003 Author Share Posted July 17, 2003 Lo mismo hice en mi "2a." luna de miel (15 años), y encontre este geocache que es el mas lejano que he encontrado desde casa (DF) Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted July 17, 2003 Share Posted July 17, 2003 Sigfor: Pues EXCELENTE NOTICIA, Felicidades a tu Novia (todavía) y para tí !!! No hagas caso de todo lo que dicen del matrimonio... la verdad es lo MÁXIMO Con respecto a después de la boda buscar a Star Alliance 1, pues no creo que te vayan a dejar, así que ... relax my friend. Por otro lado, el siguiente Escondite (Star Alliance 2 - que original ) va a tener algunos gifts mas picudos... ya los encargué, y con suerte los tengo el lunes o martes... el lugar mi hermano me ha estado ayudando por que a el le gusta mucho el campismo así que conoce bien la zona. Por otro lado, hoy subo algunas fotos de Star Allilance 1 (para que esté mejor documentado el Cache) y las fotos que tomé de Aztlán yo creo que las subire a un foro público para que vean las condiciones en el que se encuentra y el paraje. Saludos desde QET Pablo Quote Link to comment
Recommended Posts