Jump to content

Pagina de busqueda


Ole Cache

Recommended Posts

Alguien mas ha tenido problema para listar los nuevos caches en mexico?. Yo no puedo accesar, al entrar a la pagina principal, selecciono pais: "Mexico" y luego "seek" y no obtengo la lista normales de los nuevos caches en Mexico.

Soy yo o la página esta "chafeando" icon_smile.gif

 

Saludos,

Carlos.

Link to comment

Sigfor:

 

Pues EXCELENTE NOTICIA, Felicidades a tu Novia (todavía) y para tí !!!

 

No hagas caso de todo lo que dicen del matrimonio... la verdad es lo MÁXIMO icon_smile.gif

 

Con respecto a después de la boda buscar a Star Alliance 1, pues no creo que te vayan a dejar, así que ... relax my friend.

 

Por otro lado, el siguiente Escondite (Star Alliance 2 - que original icon_wink.gif ) va a tener algunos gifts mas picudos... ya los encargué, y con suerte los tengo el lunes o martes... el lugar mi hermano me ha estado ayudando por que a el le gusta mucho el campismo así que conoce bien la zona.

 

Por otro lado, hoy subo algunas fotos de Star Allilance 1 (para que esté mejor documentado el Cache) y las fotos que tomé de Aztlán yo creo que las subire a un foro público para que vean las condiciones en el que se encuentra y el paraje.

 

Saludos desde QET

Pablo

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...