Jump to content

Gecache en TAXCO desaparecido...


gaberth

Recommended Posts

Hola Este fin de semana me fuia TAXCO con mi chava y bueno vi en la pagiona de GEOCAHCING.com un Cache cerca de TAXCO, maneje siguiendo mi GPS en las coordenadas que indicaba un tal ANDREAS, llegue al lugar por puro institnto porque esta la carretera y una desviacion hacia un hotel y vie en mi pantalla que estaba a la izquierda y sali del camino, en fin, llegue a un mirador y aumente el ZOOM a 5 mts y me pose sobre el lugar es una pequeña piedra con una minicueva pero alguien ya habia robado el Cahe, ya saben que la getne no puede ver algo porque se lo ratonea.

 

Yo vivo en el DF y bueno ando en busca de Goecaches en los alrededores, estoy en

 

N 19°30.202"

W099°07.980"

 

Tengo gran parte de la ciudad marcada, un ejemplo

voy sobre insurgentes desde el norte hasta el sur y marco todos los cruces con los EJES Norte y SUR y vieran que despues de marcar casi 60 puntos empiezan a parecer un mapa muy precido de intesecciones.

 

bueno ojala pueda ver Geocaches en la ciudad

para ver si paso cerca y me detengo a buscarlos

y quiza un dia me tope con alguno de ustedes con su GPS en la mano pareciendo demente jaja ( asi te even cuando andas con el GPS)

 

Tengo 2 GPS un eTrex Legend y un Vista GARMIN es los mejor, he probado de todos sabores pero el GARMIN es la neta, si tienen dudas acerca de esta marca bueno puedo ampliarselas con mucho gusto.

 

SALUDOS !

 

Geo-Gaberth

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...