+clubdelGPS Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Hola. Me gustaría saber si es posible crear estadísticas referentes a una lista pero a nivel general, no personal. Por ejemplo: Estadísticas de owners con más geocachés en esa lista. Estadísticas de geocachés con más encontrados de esa lista. Estadísticas de geocaches con más favoritos de esa lista. Buscadores con más encontrados de esa lista. ¿Cómo se puede hacer? Muchas gracias Quote Link to comment
RuideAlmeida Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Creo qué con GSAK lo hará sencillo... Quote Link to comment
+clubdelGPS Posted February 14, 2022 Author Share Posted February 14, 2022 On 2/13/2022 at 4:47 PM, RuideAlmeida said: Creo qué con GSAK lo hará sencillo... Hola. Con QSAK sólo me aparecen estadísticas de mi cuenta en esa lista, no estadísticas generales. Muchas gracias por la ayuda. Quote Link to comment
+TommyGator Posted May 4, 2022 Share Posted May 4, 2022 GSAK solo mostrará sus propias estadísticas. Sin embargo, Project-GC puede mostrarle las estadísticas de otros. Project-GC también es un socio API aprobado de Geocaching.com. https://project-gc.com/ ¡Buena suerte! Quote Link to comment
Recommended Posts