Jump to content

Añadir a la Watchlist


SastRe.O

Recommended Posts

Desde hace unas semanas (¿meses?) me he fijado que me ha desaparecido el botón de "Añadir a la watchlist" que sale en el menú de la derecha en la página de un geocatxé, en ordenador.
Uso scripts del estilo "GC little helper II" que cambian un poco el comportamiento de la página pero desactivándolos sigue sin aparecer esta opción. Recuerdo que era un icono de unas gafas y ponía Añadir a la Lista de Seguimiento. Mi Watchlist sigue activa ya que recibo los emails de los catxés que sigo pero, ¿como lo hago ahora para añadir nuevos catxés?
¿Me he perdido alguna actualización al respeto?
Además, haciendo click a "Afegeix a una llista" o no hace nada, o con el script me permite añadir el catxé en la lista de ignorados o crear un nuevo bookmark... pero no en la lista de seguimiento.. No veo nada en preferencias tampoco.. Estoy un poco confuso.. :/
Uso firefox por si interesa.

Screenshot 2021-10-05 at 16-54-32 GeoSopar Octubre tornem-hi .png

Link to comment
On 10/6/2021 at 10:43 AM, SastRe.O said:

Eh, he cambiado la página al inglés y me aparece la opción como lo veía antes y muestra omortsoN!
¿Será que esta opción no está traducida? Alguien que lo ponga en catalán puede confirmare que tampoco le aparece la opción? Me estoy volviendo loco..

 

Se ve que es un problema relacionado con el tema del idioma en catalán. Lo comentábamos hace unos días en un evento.
No sé si se ha solucionado ya, pero los que lo tenían en catalán tenían este problema, pero los que lo tenemos en otro idioma, ya sea castellano o inglés, no nos habíamos percatado.

Por lo que veo sigue sin solucionarse, porque ayer en otro evento también salió a la palestra con un compañero que lo tenía en catalán. Es cuanto menos curioso y raro, supongo que ya habrás enviado el ticket informando del problema, ya que es algo generalizado.

¡Un saludo!

Link to comment

Mi comentario del 20 de Octubre era porqué yo lo tengo en catalán y ya me vuelve a aparecer la opción. Por esto pensé que ya se había arreglado. ¿El evento donde se comentó, es posterior al 20 de Octubre? Este es el día que me dí cuenta que se había arreglado en mi caso.
Envié el ticket en su momento y es cuando el lackey comentó en este foro ya que le adjunte el link de la discusión, así que ya deberían conocer el problema.
 

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...