Jump to content

Muggles


Georrinconero

Recommended Posts

Hola a tod@s. Llevo un mes recibiendo visitas a un caché en el aparecen registros de no encontrado, o me mandan mensajes poco comunes. Cuando miro el perfil del jugador veo que se creó la cuenta días atrás. O sea, que parece que hay una “fiebre” de altas de perfiles que ni saben jugar ni respetan regla alguna (uno lo encontró y su registro fue contar exactamente dónde estaba el caché). 
Me pasa solo a mi o es una moda nueva?

 

Link to comment
2 hours ago, Georrinconero said:

Hola a tod@s. Llevo un mes recibiendo visitas a un caché en el aparecen registros de no encontrado, o me mandan mensajes poco comunes. Cuando miro el perfil del jugador veo que se creó la cuenta días atrás. O sea, que parece que hay una “fiebre” de altas de perfiles que ni saben jugar ni respetan regla alguna (uno lo encontró y su registro fue contar exactamente dónde estaba el caché). 
Me pasa solo a mi o es una moda nueva?

 

No te pasa sólo a tí.

Se está hablando en varios grupos de WhatsApp y parece ser que una serie de influencers en TikTok, sin mucho conocimiento de geocaching, ha grabado algo y sus seguidores están emulando buscando cachés.

Solución... Pasar los cachés a Premium o subir el DT ya que usan la APP oficial. Aunque muchos de estos nuevos geocachers también están pagando la membresía premium (¿Serán conscientes? No se sabe).

También se comenta el ponerse en contacto por mensajería para "educarlos". Aunque hay que ser consciente que quien educa, sólo siembra y no espera recoger.

Y finalmente paciencia, a ver cuando empieza el curso y desaparecen; aunque puede que sólo hibernen o invernen, y se les vuelva a ver el próximo verano (es un fenómeno que pasa en el mundo Pokémon Go).

Edited by Cavernario
  • Funny 1
Link to comment

Por aqui por el sur, han llegado un poquito mas alla los tiktokers y se dedican directamente a insultar en los logs, e incluso enviar mensajes privados insultando.
Otra posible solucion, ademas de pasarlos a premium, es colocar caches en lugares que haya que andar para llegar. Hasta ahora, la invasion, solo la hemos visto por aqui en caches urbanos.

Esperemos que pase pronto esta moda, por que si ademas de todo lo que hemos contado, les da por expoliar los caches, pues apaga y vamonos.

Un saludo.
omortsoN

Link to comment

Entrada la segunda quincena de septiembre parece ser, por lo menos en mi zona, que ya hemos superado la avalancha de logs diferentes, además de multitud de mensajes. Parece que la moda tiktoker ha sido más efímera de lo que suponía, dando la razón a @Cavernario en lo del comienzo de curso.

Albergo la esperanza de que el verano próximo el geotiktokcaching ya sea una actividad anticuada, casi pre-diluviana, pues a la velocidad de las redes un curso es mucho tiempo.

Como balance, estos jugadores no me han aportado nada, excepto sorpresa y algunas risas. Tampoco parece que hayan causado ningún mal, aparte de un poco de paciencia.

Ahora a esperar nuevas modas.

 

¡Saludos!

  • Funny 1
  • Helpful 1
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...