Jump to content

Cómo tener más puntos favoritos... para repartir


montjuïc

Recommended Posts

Hola

Igual este truco ya lo conocéis pero como estos días se está votando a los mejores cachés del año 2018 aquí lo dejamos

 

A menudo encontramos un  caché  ( o más de uno)  que nos ha gustado y le daríamos un favorito pero no tenemos, estamos a cero 

Para solucionarlo podemos hacer lo siguiente:  entrar en nuestra lista de favoritos (cachés a los que les hemos dado un voto) y fijarnos en los que han sido archivados definitivamente

OJO: no confundir con desactivados

Entramos en la ficha del caché  archivado y en la casilla/contador de los favoritos que lleva acumulados el  caché hacemos clic y le damos a la opción "eliminar de tus favoritos" y automáticamente ese punto se nos devuelve y así ya  lo podemos utilizar para premiar a otro caché

 

Link to comment
On 11/22/2019 at 8:15 PM, montjuïc said:

 

Entramos en la ficha del caché  archivado y en la casilla/contador de los favoritos que lleva acumulados el  caché hacemos clic y le damos a la opción "eliminar de tus favoritos" y automáticamente ese punto se nos devuelve y así ya  lo podemos utilizar para premiar a otro caché

 

 

Vaya por delante que cada uno hace con sus favoritos lo que le da la gana, y que los gustos pueden cambiar o encontrar cachés nuevos que te hagan cambiar la opinión sobre los favoritos que ya diste en su día...

 

Pero dicho esto, a mí me suena igual de feo que quitarle a un fallecido un premio que le dieron en vida. Para mí, un favorito forma parte de la historia de un caché, como un registro, una foto o una acción de mantenimiento.

 

Total, como está archivado, ya puestos a quitar, a la vez que el favorito también se le puede eliminar el "found it". :ph34r:

Edited by GeoQuixote
  • Helpful 2
Link to comment

en sus inicios es logico quitar un favorito a un cache archivado porque representa que le das favorito para que el resto de jugadores sepan que es um cache de calidad por ver que tiene muchos favoritos, si ya no existe no publicitas nada.

 

PEEEERO, quitar un favorito a un buen cache aunque esté archivado es una putada. Hoy en dia existe el badge de project-gc por favoritos recibidos, si lo pierdes porque te los quitan por archivarlos es una gran putada, desmerece tu esfuerzo, es como el ejemplo que ha puesto el compi de quitarle las medallas a un deportista por retirarse de la competición. Y despues pienso que es bonito ver tu lista de favoritos y recordar buenas experiencias al ver en el listado un cache ya archivado y disfrutado.

 

Pienso eso, si quieres tener favoritos para dar busca caches xd Ojo, sé que hay gente que por falta de tiempo sólo va a hacer los buenos. Pero si se quieren dar favs hay que acumular xd vaya, yo me jiñaría si me dan uno y sé que me lo van a quitar cuando me descuide xd

  • Love 1
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...