Jump to content

Problema con coordenadas al publicar


VillaShani

Recommended Posts

Buenos días.

Hace unos días publiqué una serie de cachés con las coordenadas exactas revisadas más de una y de dos veces. Envié todos los cachés a revisión y se publicaron. Ahora que hay gente registrándolos como encontrados veo que algunas de las coordenadas se han movido varios metros del lugar que yo marqué y la gente se queja, obviamente, porque es una zona complicada si las coordenadas fallan. ¿Por qué ha pasado esto? ¿Tengo que ir caché a caché cambiándolas de nuevo? 

Link to comment

Las coordenadas no se cambian solas en la pagina de geocaching.
En estos casos, lo mas normal es que o bien las coordenadas no se tomaron bien, o el que ha ido a buscarlo las coordenadas no le dan bien.
Si la zona es boscosa, o estan dentro de un cañon o cerca de un acantilado, o el dia que se tomaron las coordenadas estaba cambiando el tiempo, o se esta usando un movil, y unas cuantas cosas mas, es facil que las coordenadas no sean todo lo correctas que podrian ser.
Lo logico seria volver a la zona y volver a tomar coordenadas. Y hacerlo en varios dias diferentes. Y por supuesto usar un GPS que funcione correctamente.
Tambien hay que ver en que forma se toman las coordenadas. Que no es llegar y marcar el waypoint y ya esta. Hay que dejar el GPS promediando las coordenadas durante un rato.

Un saludo.
omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...