Jump to content

Gestionando virtuales


Moriarty

Recommended Posts

Comparto anécdota de mi virtual donde pido una foto i una palabra q hay escondida en una placa del lugar.

 

*me llega un Found it i después un privado:

GC - Hola q tal, te paso la foto y otra del lugar de la placa pq no he encontrado la palabra.

Yo - Ostras lo siento mucho, el lugar es este pero te falta la palabra.

 

*me pone un favorito i me llega otro privado.

GC - He buscado mucho... No había mas placas... (y monsergas varias).

Yo - Lo siento, te falta la palabra. No es un D1, es un D2.5 y solo pido 2 cosas. Tendrás q borrar el log.

GC - ok volveré mañana.

Yo - Genial, estaré on-line todo el dia para lo q necesites.

 

*al mediodía...

GC: palabra “xxxx”

Yo: muy bien! Felicidades, te lo has currado me alegra que...

 

*desaparece el favorito

?

Link to comment

Bueno, si es solo eso no está muy mal.A mí me han hablado con malas formas incluso insultado por pedir educadamente que me envíen las respuestas o si no borraría el registro. Y eso que encima ofrecía ayuda para contestar si había dudas.

 

En fin, a veces me dan ganas de borrar sin preguntar siquiera...

 

Por suerte, no es lo normal, pero tampoco es infrecuente.

 

Link to comment

Al hilo de este tema... Un caso que me ocurrió hoy: Me registran un earthcaché y no me mandan respuestas. Se las solicito educadamente. Pasados varios días, me responde que "no puede enviármelas porque es sordomudo y no puede escribir".

:blink::blink:

Eso, un jugador con más de 8000 encontrados.

 

En fin... Registro borrado (que yo sepa la regla de enviar respuestas no excluye a los sordomudos ¿verdad?). :ph34r:

 

Edited by GeoQuixote
Link to comment
17 hours ago, GeoQuixote said:

Al hilo de este tema... Un caso que me ocurrió hoy: Me registran un earthcaché y no me mandan respuestas. Se las solicito educadamente. Pasados varios días, me responde que "no puede enviármelas porque es sordomudo y no puede escribir".

:blink::blink:

Eso, un jugador con más de 8000 encontrados.

 

En fin... Registro borrado (que yo sepa la regla de enviar respuestas no excluye a los sordomudos ¿verdad?). :ph34r:

 

 

¡¡¡Buenísimo!!!

 

¿Cómo puede escribirte para decirte que no puede escribirte con las respuestas por ser sordomudo? Si al menos fuera manco (por no poder escribir), o ciego (para ver las respuestas; aunque no sé cómo vería el GPS), podría encajar...

 

De lo mejor que he visto últimamente en este juego tan... abierto. :)

Link to comment

Otro caso más (y tremendamente común):

 

1. Registran un earthcaché, colgando una foto del lugar.

2. Solicito las respuestas.

3. Me responden diciendo "No las voy a mandar. Pensaba que con una foto del lugar es suficiente". :blink: 

4. Registro borrado...

 

El último caso que se me ha dado, un jugador con más de 2000 cachés encontrados, de los que 40 son earthcachés.

 

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...