Jump to content

Grupo de trabajo Earthcaches - Desafío especial de Otoño


Wizard_Speed_Time

Recommended Posts

Os comento que me picasteis un poco con este hilo y fue el empujón que necesitaba para ponerme en serio en un proyecto de earth que tenía en mente desde hace más de 1 año, pero nunca tenía el tiempo para prepararlo.
Pues que me puse en serio para preparar mi primer Earth, me leí detenidamente las Guideliness para saber qué hacer y que no y todo lo que habéis compartido en este hilo y... ¡pues que me lo han publicado a la primera! :grin:
El Earth es en alemán así que no se si os ayudará de mucho para quién busque ideas :rolleyes: Sin embargo lo comparto, es este "Los suelos de un bosque".
Es, como dice el nombre, sobre los suelos, con visitas a pequeñas fosas excavadas, hechas con propósito didáctico, para observar los perfiles del suelo en lugares distinto de un bosque, identificar de qué tipo de suelo puede tratarse y saber porqué es distinto en cada lugar; un tema sobre el cual no había resuelto ningún earth así que no tenía ninguna referencia con qué guiarme. Espero que éste os motive a vosotros ;)

Link to comment
2 hours ago, SastRe.O said:

Os comento que me picasteis un poco con este hilo y fue el empujón que necesitaba para ponerme en serio en un proyecto de earth que tenía en mente desde hace más de 1 año, pero nunca tenía el tiempo para prepararlo.
Pues que me puse en serio para preparar mi primer Earth, me leí detenidamente las Guideliness para saber qué hacer y que no y todo lo que habéis compartido en este hilo y... ¡pues que me lo han publicado a la primera! :grin:
El Earth es en alemán así que no se si os ayudará de mucho para quién busque ideas :rolleyes: Sin embargo lo comparto, es este "Los suelos de un bosque".
Es, como dice el nombre, sobre los suelos, con visitas a pequeñas fosas excavadas, hechas con propósito didáctico, para observar los perfiles del suelo en lugares distinto de un bosque, identificar de qué tipo de suelo puede tratarse y saber porqué es distinto en cada lugar; un tema sobre el cual no había resuelto ningún earth así que no tenía ninguna referencia con qué guiarme. Espero que éste os motive a vosotros ;)

 

¡¡Enhorabuena!! No sé alemán pero tiene muy buena pinta...

Link to comment

Creo que en este hilo es donde hay que hacerse eco de la siguiente iniciativa. #Kahoot, #YoMeQuedoEnCasa

*CONCURSO DE #EARTHCACHES*
??????

?DÍA: 22/3 , Domingo (hoy)

? Se publica el código a las 18:30 y se dejará hasta las 18:40
A las 18:40 empieza el juego.

? Acabará antes de las 19:00

*INFORMACIÓN*

Este juego es en directo, todos responden a la vez con 10-20 segundos según la dificultad de la pregunta, después de que acabe el tiempo de respuesta de una pregunta el juego dice a la vez si es verdadera o falsa por lo que nadie podrá hacer trampas, después te hace un pequeño ranking para que sepas como va la clasificación. Al final del juego se veran los 3 primeros en podiunm ??? y los 4 y 5 clasificado.

Esperamos la máxima asistencia y difusión o otros #geocachers que no esten en el grupo. Atentamente los creadores:

GEOBALEA ?
DOFICK ?

EL CODIGO SERÁ PUBLICADO EN EL GRUPO DEL JUEGO (este es el enlace https://chat.whatsapp.com/BeUQh3QXQeC3Z8annJB5eR), EN GEODESAFIOS, GEOCACHING X GALICIA Y PARA MAYOR DIFUSION ESTARÍA BIEN QUE LO REENVIARAIS.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...