Jump to content

Buscando rastreables


jmordax

Recommended Posts

buenas tardes,

 

he encontrado un rastreable el cual su objetivo es viajar antes de volver a UK, pero tambien me pone que este rastreable es coleccionable.

que quiere decir eso? no acabo de entenderlo.

 

por otra parte, en mi perfil, pone que tengo 5 TB registrados, pero en mi inventario de rastreables no aparece ninguno. Creo que tiene algo que ver, pero no acabo de entenderlo.

 

Gracias.

 

Link to comment

Buenas,
en cuanto lo segundo

20 hours ago, Viracocha4510 said:

por otra parte, en mi perfil, pone que tengo 5 TB registrados, pero en mi inventario de rastreables no aparece ninguno.

Ésto son los TB's o geocoins que has movido o descubierto en algún momento. Se va contabilizando. Cuando coges un TB aparece en tu inventario, cuando lo dejas en una geocache, desaparece de tu inventario, pero en tu perfil queda contabilizado como 1 TB registrado. Si vas a tu perfil en la tercera pestaña "Trackables" puedes ver todos los TB y GC con los que has tenido contacto (y lo hayas registrado en internet con un log)

 

Lo primero:

20 hours ago, Viracocha4510 said:

pone que este rastreable es coleccionable.

que quiere decir eso? no acabo de entenderlo.

Según las guidelines en teoría quiere decir que podrías quedártelo si tuvieses una colección. Sin embargo, dices que el objetivo del TB es viajar y luego ir a UK, así que no creo realmente que el propietario del sea consciente de que tiene su TB como coleccionable. Yo lo dejaría viajar.

Una pregunta que lanzo: es común por aquí España o en Europa, esto de tener colecciones de TB's? Colecciones de GC me imagino que sí, pero de TB i GC que te encuentras y que son coleccionables también? De hecho, mirándome las guidelines he descubierto que la acción "Discover it" está pensada solo en el caso que lo descubres en la colección de otro geocacher :huh: yo lo usaba cuando no lo podía ayudar en su misión (pero que el propietario sepa que el TB se encuentra aún en el tesoro).

Link to comment
On 29/9/2018 at 12:01 PM, SastRe.O said:

Una pregunta que lanzo: es común por aquí España o en Europa, esto de tener colecciones de TB's? Colecciones de GC me imagino que sí, pero de TB i GC que te encuentras y que son coleccionables también? De hecho, mirándome las guidelines he descubierto que la acción "Discover it" está pensada solo en el caso que lo descubres en la colección de otro geocacher :huh: yo lo usaba cuando no lo podía ayudar en su misión (pero que el propietario sepa que el TB se encuentra aún en el tesoro).


Hasta donde yo entiendo, creo la apreciacion que haces sobre los logs de "Discover it" debe de ser un error de traduccion o algo similar ya que la pagina de geocaching.com permite hacer logs de "Discover it" sobre trackables no coleccionables.
Cosa que no deberia de permitir dejar en el caso de que los "discover it" fuesen como indicas.

¿Coleccionar TB's? No acabo de ver el sentido de esto. Es mas, no conozco a nadie que haya puesto en circulacion un TB y lo haya marcado como coleccionable (intencionadamente). Y tampoco conozco a nadie que tenga una coleccion de TB's
¿Realmente esto de coleccionar TB's existe. Hay gente con colecciones de TB's?

Un saludo.
omortsoN

Link to comment
On 10/2/2019 at 4:47 PM, GeoRottis said:

Si los TB los elaboro yo misma y lanzo 6 iguales pero cada uno de un color... para mí es mi colección de TB. Tengo 7 con el nombre de cada una de mis perras ;)

¿Pero los guardas tu los TB's (la chapa con el codigo unida a un objeto) en tu casa?
Yo es que cuando hablo de una coleccion, me refiero a cosas que tiene uno en su poder.

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...