Jump to content

Despedida


Orus
Followers 1

Recommended Posts

Buenas tardes a toda la comunidad, después de 7 años y 2 meses, el día 02/01/2018 dejaré de ser revisor para Geocaching, hace poco dejé también el equipo de traducción y dejaré la moderación del foro en cuanto el sustituto esté listo.

Siete años dan para mucho, muchas anecdotas, muchas alegrías y porqué no muchos sinsabores, pero en este caso me voy a quedar con lo positivo, con las personas a las que he conocido y los buenos momentos que hemos pasado practicando esta afición que también tengo ya practicamente abandonada.

El equipo actual seguirá funcionando como hasta ahora y desde aquí quiero invitaros a que sigais colaborando con ellos como hasta ahora o en mayor medida si es posible.

Gracias a todos por soportarme durante este tiempo.

Link to comment

No sé las causas de tu retirada, pero no me sorprende. Lamentablemente, el Geocaching poco tiene ya que ver con el que disfrutábamos hace 7 años, cuando entraste como revisor. No echaremos de menos a Orus, ya habrá otros revisores, aunque te agradezcamos tu altruista e ingrata labor y tu paciencia con algunos de nosotros. Echaremos de menos a Mincha, si es verdad que abandona la actividad (me resisto a creerlo), pero no quiero echar de menos a Álvaro, con quien espero retomar la rutina cervecera en nuestro garito de Fuenlabrada, y allí seguir riéndonos de esta tontería de juego.

Link to comment

Ciertamente los tiempos cambian y nuestros intereses también. Y por supuesto no podemos dejar de reconocer y agradecer la gran cantidad de tiempo que has dedicado para que los demás disfrutemos de este juego. Sinceramente, muchas gracias y espero y deseo que, aunque sea de vez en cuando, sigamos viendonos en algún geovervecitas. 

Link to comment

Para toda la familia Picarax ha sido un gran placer y honor compartir tantos buenos momentos contigo.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por toda la labor altruista que has realizado para que todos pudiéramos disfrutar de este juego.

La vida sigue y entendemos que abandones el barco, sin embargo dejas el pendon muy alto. Tú sucesor lo va a tener muy difícil :). GRACIAS x tu labor y por tu amistad.

Seguiremos viéndonos, seguro.

Un abrazo Orus.

Picarax.

Link to comment

eeeeeeeee ok orus deje de revisar vale....... pero mincha??? y lo más importante... Alvaro???? que aún tengo pendiente contigo un paquete galletas chocolate que no me olvido!!! jajjaja espero que volvamos a coincidir!!! Gracias por los buenos ratos y las risas, y gracias claro que si por haber dedicado tu tiempo a esto!! un saludo!!!

Link to comment

Vaya....la vida de las personas tiene sus momentos...se valoran...se toman decisiones....

Muchas gracias por tu trabajo como revisor voluntario a lo largo de estos años, por tu paciencia y por tu apoyo en pro de esta afición que nos ha unido.

Como compañeros, un placer haber compartido eventos y búsqueda de cajitas por distintos sitios de España...espero que en estos espacios para " lo ludico" vuelvan a repetirse ...hasta luego..

Link to comment

De Orus, agradecer su labor y dedicación altruista para que otros disfrutemos. De la persona que hay detrás de ese avatar (Alvaro), enorgullecerme de tenerlo como amigo y de haber disfrutado de su compañía todo este tiempo, a pesar de que ahora nos veamos menos.

A decir verdad, que Orus lo deje como que me da un poco igual, ya vendrá otro en su lugar. Siempre y cuando eso sí, que de vez en cuando podamos vernos, ya sea buscando cajas, tomando unas cervezas, o simplemente quedando para contarnos películas.

lo dicho amigo, un placer.

Link to comment

Orus, gracias por tu tiempo estos años. Aunque nosotros somos más "novatos" que muchos que llevan desde siempre, y hemos coincidido poco en persona (unas geocervecitas), y unas pocas más veces como revisor en varios cachés, siempre ha sido una suerte tratar contigo. Espero que podamos volver a coincidir.

Edited by Valero de la Fuente
Link to comment
22 hours ago, Willosby & Bei said:

¿Te vas así, sin más?

¿Sin un GeoCervecitas de despedida?

Muchas gracias por haber logrado aguantarnos tanto tiempo y mucha suerte en esta nueva etapa post-geocaching.

 

Un abrazo de ambos.

Víctor y Bea

Y un ladrido de Runa.

 

 

Gracias a vosotros 

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Followers 1
×
×
  • Create New...