Jump to content

Youtuber molesto...


Malix007

Recommended Posts

Hola a todos:

No se si corresponde poner este tema acá, pero lo hago por razones del idioma.

Al parecer, el youtuber  CILIO no tuvo mejor idea que hacer una serie de videos para sumar más suscriptores, llamada: Las cajas misteriosas mostrando la app de Geocaching.

Supuestamente encuentras cajas con celulares, cuchillos y otras cosas que no voy a nombrar. En Argentina surgieron varios jugadores preguntando, dónde está la caja? qué hay en la caja?... hasta casos certificados por los ownwers que algunos al no encontrar cosas de valor en los contenedores, los rompen o se los llevan.

Hay algo que se pueda hacer con este personaje para que no siga insentivando este comportamiento molesto? 

Gracias

Saludos

Link to comment

¿Habéis intentado hablar con él? Se que es poco probable, pero quizá si se le comenta el perjuicio que está causando en el Geocaching podría rectificar de alguna forma. Si eso no funciona, la única opción posible que veo es inundar en los comentarios del vídeo con comentarios sobre que el Geocaching no tiene nada que ver con encontrar teléfonos escondidos. No creo que se pueda hacer más.

Link to comment

Yo le escribí por privado a un mail que encontré en sus redes, pero hasta el momento no obtuve respuestas.

No se cual será su nick en geocaching. Pero sus seguidores son identificables porque hablan de cajas y no de caches o contenedores.

Para colmo muestra en su celular, la imagen de la app y la ubicación de caches.

Solo espero que no se hagan premium... y solo puedan ver geocaches de baja dificultad.

Link to comment

Bueno, no solo no me respondió el email, sino que sigue subiendo videos, mostrando la app de geocaching que lo llevan a lugares reales con caches. Pero El los cambia por cuchillos ensangrentados, restos humanos, etc.

Tal vez en España si les pasara esto no los afectaría mucho. Pero en Argentina, con suerte si llegamos a 10 jugadores activos... y encima ahora tener que soportar que se destruyan los conteneores porque no encuentran cosas de valor... ya es mucho.

Link to comment

Voy a intentar contactarme con alguien de Geocaching que hable español.

Respuesta del youtuber:

Hola:

Voy a ser bien directo.

Es una aplicacion gratuita y completamente accesible, en las normas de uso no esta prohibido nada de lo que estoy haciendo.

Si tenes algun problema o hay algo que no te gusta de ella, ponte en contacto con los dueños de la app.

 

Por un minuto de promocion de una aplicacion, me pagan lo que en Argentina equivale a un sueldo de un mes de una persona promedio y yo les estoy haciendio promocion gratis, asi que mientras vos te estas quejando, los dueños de la aplicacion estan muy contentos que les sume mas de 200 mil descargas en una semana.

 

Que tengas suerte en tu vida.

Link to comment

Que majos todos estos nuevos youtubers endiosados!

Pues nada, lo dicho, ponlo en conocimiento de Groundspeak ya que es un tema de ellos. Igual puedes ponerte en contacto directamente con tu revisor local que entenderá mejor el problema y que el gestione la comunicación con Groundspeak. 

  • Upvote 1
Link to comment

Resulta que la mayoria de caches que salen en esos videos son nuestros, no estan en argentina, viven en Sevilla. Tuve conocimiento de estos videos tras recibir varios mensajes a traves de la app de seguidores de este youtuber preguntandome si era yo el de las cajas misteriosas, y diciendome que lo deje en paz, entre insulto e insulto. Como son unos crios que solo quieren protagonismo he pasado de ellos.

Edited by Hurones Team
Link to comment

De momento no conocen la web, parece que solo usan la app oficial, así que estamos subiendo un poco la dificultad de los caches para que no los encuentren. Porque se los roban o los destruyen.

También hay casos graciosos que al no encontrar un microcache te dicen que vieron unas chicas que se llevaban "la caja"... otros que te piden que dejes "cajas" en sitios específicos, con dinero dentro.... hay de todo, pero molesta bastante.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...