Sign in to follow this  
Followers 0
Malix007

Youtuber molesto...

10 posts in this topic

Hola a todos:

No se si corresponde poner este tema acá, pero lo hago por razones del idioma.

Al parecer, el youtuber  CILIO no tuvo mejor idea que hacer una serie de videos para sumar más suscriptores, llamada: Las cajas misteriosas mostrando la app de Geocaching.

Supuestamente encuentras cajas con celulares, cuchillos y otras cosas que no voy a nombrar. En Argentina surgieron varios jugadores preguntando, dónde está la caja? qué hay en la caja?... hasta casos certificados por los ownwers que algunos al no encontrar cosas de valor en los contenedores, los rompen o se los llevan.

Hay algo que se pueda hacer con este personaje para que no siga insentivando este comportamiento molesto? 

Gracias

Saludos

0

Share this post


Link to post

¿Habéis intentado hablar con él? Se que es poco probable, pero quizá si se le comenta el perjuicio que está causando en el Geocaching podría rectificar de alguna forma. Si eso no funciona, la única opción posible que veo es inundar en los comentarios del vídeo con comentarios sobre que el Geocaching no tiene nada que ver con encontrar teléfonos escondidos. No creo que se pueda hacer más.

0

Share this post


Link to post

Yo le escribí por privado a un mail que encontré en sus redes, pero hasta el momento no obtuve respuestas.

No se cual será su nick en geocaching. Pero sus seguidores son identificables porque hablan de cajas y no de caches o contenedores.

Para colmo muestra en su celular, la imagen de la app y la ubicación de caches.

Solo espero que no se hagan premium... y solo puedan ver geocaches de baja dificultad.

0

Share this post


Link to post

Bueno, no solo no me respondió el email, sino que sigue subiendo videos, mostrando la app de geocaching que lo llevan a lugares reales con caches. Pero El los cambia por cuchillos ensangrentados, restos humanos, etc.

Tal vez en España si les pasara esto no los afectaría mucho. Pero en Argentina, con suerte si llegamos a 10 jugadores activos... y encima ahora tener que soportar que se destruyan los conteneores porque no encuentran cosas de valor... ya es mucho.

0

Share this post


Link to post

Quizás si se lo comentas a Geocaching directamente ellos tengan una solución que a nosotros no se nos ocurre, igual ya se han encontrado con problemas parecidos antes.

Por probar no pierdes nada

0

Share this post


Link to post

Voy a intentar contactarme con alguien de Geocaching que hable español.

Respuesta del youtuber:

Hola:

Voy a ser bien directo.

Es una aplicacion gratuita y completamente accesible, en las normas de uso no esta prohibido nada de lo que estoy haciendo.

Si tenes algun problema o hay algo que no te gusta de ella, ponte en contacto con los dueños de la app.

 

Por un minuto de promocion de una aplicacion, me pagan lo que en Argentina equivale a un sueldo de un mes de una persona promedio y yo les estoy haciendio promocion gratis, asi que mientras vos te estas quejando, los dueños de la aplicacion estan muy contentos que les sume mas de 200 mil descargas en una semana.

 

Que tengas suerte en tu vida.

0

Share this post


Link to post

Que majos todos estos nuevos youtubers endiosados!

Pues nada, lo dicho, ponlo en conocimiento de Groundspeak ya que es un tema de ellos. Igual puedes ponerte en contacto directamente con tu revisor local que entenderá mejor el problema y que el gestione la comunicación con Groundspeak. 

1

Share this post


Link to post

Resulta que la mayoria de caches que salen en esos videos son nuestros, no estan en argentina, viven en Sevilla. Tuve conocimiento de estos videos tras recibir varios mensajes a traves de la app de seguidores de este youtuber preguntandome si era yo el de las cajas misteriosas, y diciendome que lo deje en paz, entre insulto e insulto. Como son unos crios que solo quieren protagonismo he pasado de ellos.

Edited by Hurones Team
0

Share this post


Link to post

Si la gente es tonta y se cree las idioteces de  estos youtubers... 

0

Share this post


Link to post

De momento no conocen la web, parece que solo usan la app oficial, así que estamos subiendo un poco la dificultad de los caches para que no los encuentren. Porque se los roban o los destruyen.

También hay casos graciosos que al no encontrar un microcache te dicen que vieron unas chicas que se llevaban "la caja"... otros que te piden que dejes "cajas" en sitios específicos, con dinero dentro.... hay de todo, pero molesta bastante.

0

Share this post


Link to post

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0