Jump to content

Scout-Caché


MrSantiagus

Recommended Posts

¡Buenas Tardes chicos!
Este tema, casi me sirve para desahogarme un poco, ya que no sé si sólo me pasa a mí o sois más geocachers que cuando visitan la zona de Madrid encuentran los caches de los "Scouts" pero que resulta que la inmensa mayoría están desaparecidos (y ya algunos archivados)
Por lo visto este usuario escondió 25 cachés por la ciudad y directamente ni los cuida ni mantiene ni nada y por lo visto, desde febrero que no se conecta a Geocaching. La verdad, no sé que tipo de "responsabilidad" le enseñará a sus escoltas, cuando él es el primero que, directamente, no se compromete a cuidar los caches.
No me estoy metiendo en el trabajo de los revisores, que ya se qué su tarea es compleja, en ningún caso. Pero la verdad, casi seria de contactar con Groundspeak para que eliminase la cuenta y archivara todos los caches, ya que, al estar activos, impiden que otros usuarios podamos esconderlos.
No sé si a vosotros también os pasa (o os ha pasado) o yo soy un poco limitado para buscarlos, en fin...
La verdad, es que tenia que decirlo... ¡SALUDOS!

Link to comment

Buenos días MrSantiagus.

Es cierto que el caso de algunos geocachers "de temporada" saca un poco de quicio. Pero es algo que no podemos evitar.
La forma de regular este problema es con las herramientas que nos da GeocachingHQ, esto es, las notas de Necesita revisión y Necesita archivo en última instancia.

Es cierto que los revisores no archivan demasiado, pero me consta que se debe a la carga de trabajo que tienen y es que el volumen de caches a publicar cada día es mayor. Basicamente están desbordados y la labor de archivar, además de ingrata, está la última en la cola, después de publicar, atender las preguntas/dudas de los jugadores, etc.

En cualquier caso, si un cache que necesita archivo flagrantemente te molesta para un cache a publicar, yo te sugeriría que coloques el tuyo, y cuando lo tengas listo, al enviar a publicar, ponle una nota al revisor indicando que las coordenadas se dan "de leches" con un cache que necesita archivo. Lo que probablemente hará el revisor es archivar el otro cache, si procede, y publicar el tuyo. Te lo comento, porque se me ha dado el caso 2 veces y así ha actuado el revisor correspondiente.

Saludos

 

Link to comment
16 hours ago, Picarax said:

Buenos días MrSantiagus.

Es cierto que el caso de algunos geocachers "de temporada" saca un poco de quicio. Pero es algo que no podemos evitar.
La forma de regular este problema es con las herramientas que nos da GeocachingHQ, esto es, las notas de Necesita revisión y Necesita archivo en última instancia.

Es cierto que los revisores no archivan demasiado, pero me consta que se debe a la carga de trabajo que tienen y es que el volumen de caches a publicar cada día es mayor. Basicamente están desbordados y la labor de archivar, además de ingrata, está la última en la cola, después de publicar, atender las preguntas/dudas de los jugadores, etc.

En cualquier caso, si un cache que necesita archivo flagrantemente te molesta para un cache a publicar, yo te sugeriría que coloques el tuyo, y cuando lo tengas listo, al enviar a publicar, ponle una nota al revisor indicando que las coordenadas se dan "de leches" con un cache que necesita archivo. Lo que probablemente hará el revisor es archivar el otro cache, si procede, y publicar el tuyo. Te lo comento, porque se me ha dado el caso 2 veces y así ha actuado el revisor correspondiente.

Saludos

 

¡Gracias por la Respuesta Picarax!
Como comenté en ningún caso quería poner en duda el trabajo de los revisores. Ya he leído en varios foros que están un poco saturados.
Simplemente queria desahogarme y saber si hay más gente que le pasaba lo mismo o era yo, que simplemente no daba con el caché.
Tomo nota lo que comentas lo de poner uno en una zona donde haya uno pendiente de archivo.
¡Gracias de nuevo!

  • Upvote 1
Link to comment
On 6/9/2017 at 9:25 AM, Picarax said:

Buenos días MrSantiagus.

Es cierto que el caso de algunos geocachers "de temporada" saca un poco de quicio. Pero es algo que no podemos evitar.
La forma de regular este problema es con las herramientas que nos da GeocachingHQ, esto es, las notas de Necesita revisión y Necesita archivo en última instancia.

Es cierto que los revisores no archivan demasiado, pero me consta que se debe a la carga de trabajo que tienen y es que el volumen de caches a publicar cada día es mayor. Basicamente están desbordados y la labor de archivar, además de ingrata, está la última en la cola, después de publicar, atender las preguntas/dudas de los jugadores, etc.

En cualquier caso, si un cache que necesita archivo flagrantemente te molesta para un cache a publicar, yo te sugeriría que coloques el tuyo, y cuando lo tengas listo, al enviar a publicar, ponle una nota al revisor indicando que las coordenadas se dan "de leches" con un cache que necesita archivo. Lo que probablemente hará el revisor es archivar el otro cache, si procede, y publicar el tuyo. Te lo comento, porque se me ha dado el caso 2 veces y así ha actuado el revisor correspondiente.

Saludos

 

No es mala opción esa. Creo que el trabajo de los revisores es muy bueno y alabable. Sin embargo en cuanto a los métodos que tenemos los jugadores para reportar, a veces tengo la sensación de que hay mensajes de necesidades de archivo que no llegan. Por ejemplo, me sorprende mucho uno que tu conocerás. Lleva desaparecido desde 2014, 3 Necesita Archivo y 2 Necesita mantenimiento. No esta ni deshabilitado, por lo que puede confundir a jugadores que se desplacen a intentar buscarlo.

https://www.geocaching.com/geocache/GC4YGFP

 

Edited by ngbngb
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...