Panxeta Posted August 22, 2017 Posted August 22, 2017 Tengo Windows10 y hace poco que se ha actualizado, y desde entonces no puedo descargar ningun caché a mi GPS. En todos los navegadores que he probado, en ninguno puedo hacerlo. Me pide instalar unos plugins, pero no son compatibles con los navegadores. He probado en internet explored, mozilla, opera, safari i google crome, sin resultado alguno. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo de Panxeta. Quote
+omortsoN Posted August 22, 2017 Posted August 22, 2017 Pues descargalos a tu ordenador y luego con el programa Basecamp envialos al GPS. Un saludo. omortsoN Quote
Panxeta Posted August 22, 2017 Author Posted August 22, 2017 Gracias omortsoN por la informacion, pero sigo sin poder descargarlos. Los archivos GPX creo que solo son para miembros premium. No veo otra forma de descargarlos. Quote
+omortsoN Posted August 22, 2017 Posted August 22, 2017 Pues si no eres premium, te puedes descargar el cache en formato Loc (si mal no recuerdo, por que yo hace mucho tiempo que soy premium) Y otra cosa es que sin ser premium, si no estoy confundido, lo que descargas son solamente el nombre del cache y las coordenadas. Y para eso, igual te vale con que crees tu mismo un waypoint en el GPS o en Basecamp con esos datos. Un saludo. omortsoN Quote
Panxeta Posted August 22, 2017 Author Posted August 22, 2017 Si, no me queda otra solucion, añadir waypoints a traves del Base Camp, hasta como puedo averiguar solucionar el problema. Muchas gràcias por la informacion compañero. Quote
+montjuïc Posted August 23, 2017 Posted August 23, 2017 El único navegador que lo hace es el Internet Explorer. Ojo : el que viene con Windows 10 no es. Es el Explorer antiguo, aquel que todo el mundo decía que era una kk. Si haces una búsqueda en tu pc viene instalado de fábrica creo recordar Quote
Panxeta Posted August 23, 2017 Author Posted August 23, 2017 También he probado Internet explorer y tampoco me deja. Gracias de todos modos. Quote
+carcafan Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Me pasa lo mismo, por suerte soy premium y puedo hacer pocket querries. Pasa que si solo iba a hacer un par de caches me resultaba mas practico descargarlos uno a uno. No entiendo por que Groundspeak no mira de solucionar ese problema, pero bueno, seguiremos jugando Quote
Panxeta Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 Ya veo que no soy yo solo el que tiene ese problema. La verdad es que tendrían que solucionarlo. Gracias. Quote
Panxeta Posted September 6, 2017 Author Posted September 6, 2017 Bueno, ahora ya me da la opción de poder descargar con el archivo GPX. Un problema menos. Gracias a todos. Quote
lordward2 Posted November 20, 2017 Posted November 20, 2017 Yo los trabajo con el programa BaseCamp y un mapa tipo Topo España V6 Encontre una guía aqui: https://www.carvalza.es/importar-img-a-basecamp Espero que te sirva. Quote
Recommended Posts