Jump to content

Geocachés temporarios.


Malix007

Recommended Posts

Hola:

Soy jugadora de Argentina y si bien me corresponde el sub-foro de Sudamérica, veo que acá hay más movimiento.

 

No recuerdo donde fué que leí, que se pueden crear cachés temporarios, solo para ser buscados durante un evento.

Esto es así? de ser real, cómo sería? una vez terminado el evento los tendría que archivar yo misma?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

 

Si algún moderador considera necesario mover este post a otro subforo, no hay problema.

Link to comment

Hola. 

Coloca los cachés que quieras. Pides que los publiquen el día del evento. Luego los dejas para que otros buscadores los vayan encontrando. Según te vayan informando que no aparecen, los repones o los archivas. Por lo menos tres meses ya durarán que es lo que dicen las normas.

Suerte.

Link to comment
On 2/9/2017 at 1:37 PM, marsejo said:

Hola. 

Coloca los cachés que quieras. Pides que los publiquen el día del evento. Luego los dejas para que otros buscadores los vayan encontrando. Según te vayan informando que no aparecen, los repones o los archivas. Por lo menos tres meses ya durarán que es lo que dicen las normas.

Suerte.

Hola: Qué buena idea! gracias,la verdad que no se me había ocurrido de archivarlos.

Link to comment

[Mode reviewer on]

Los caches se colocan con la intención de que sean permanentes. Colocarlos sabiendo de antemano que los vas a archivar pasado el evento es una violación de las Normas .

Una cosa es que tengas que archivarlos porque desaparecen y no puedes mantenerlos ... y otra muy distinta que éso ya sea un tema planificado. El propietario es responsable del mantenimiento. SI no puedes mantenerlo, no crees el cache.

 

Link to comment
3 minutes ago, Malix007 said:

Pero puedo pedir que se activen el día del Evento? el mantenimiento lo puedo hacer.

Sí, intentamos cumplir con las peticiones programadas aunque sin ningún compromiso. Especialmente importante para las series, o nos dais un margen de tiempo amplio o las posibilidades que os respetemos las peticiones son inversamente proporcionales al tamaño de la serie.

 

Ya que sale el tema me gustaria aprovechar para indicar que se está haciendo un uso abusivo de dichas peticiones que pueden ocasionar que nos planteemos muy seriamente no hacerles caso ya que no existe ningun compromiso al respecto y conllevan un trabajo extra que podia tener sentido en su momento pero que lo pierde en cuanto se abusa del tema. Quedais amigablemente avisados :)

Link to comment

Muchas gracias por la respuesta!

Ahora si me quedó bien claro.

Por el tema de abuso de peticiones, intentaré no caer en eso. Aunque en Argentina son muy pocos los eventos que se realizan por año y muy pocos los asistentes.. Justamente por eso, pensé que si tal vez ese mismo día se activaba uno o dos nuevos cachés, podrían atraer a más jugadores.

 

Gracias a todos por su tiempo!

Saludos

Link to comment
13 minutes ago, GeoDeep said:

Sí, intentamos cumplir con las peticiones programadas aunque sin ningún compromiso. Especialmente importante para las series, o nos dais un margen de tiempo amplio o las posibilidades que os respetemos las peticiones son inversamente proporcionales al tamaño de la serie.

 

Ya que sale el tema me gustaria aprovechar para indicar que se está haciendo un uso abusivo de dichas peticiones que pueden ocasionar que nos planteemos muy seriamente no hacerles caso ya que no existe ningun compromiso al respecto y conllevan un trabajo extra que podia tener sentido en su momento pero que lo pierde en cuanto se abusa del tema. Quedais amigablemente avisados :)

Sobre las peticiones de programación.
Pido amablemente disculpas por la parte que me toca.  

Por el momento se acabaron las series por mi parte.
 

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...