Jump to content

geofilha33 Geocacher de sofá


Corypunto

Recommended Posts

Esta mañana recibí el Will Attend al evento celebrado el pasado 15/07/17 de Mary Hyde de una tal geofilha33, acto seguido, recibí el Attended

 

-       ¿Quién es…? Sabía perfectamente quién había acudido a mi evento con lo cual en un principio pensé que sería un error, o podría haberlo pensado si solo hubiese hecho el Will Attend, pero el Attendes… El caso es que en cuando he podido esta tarde, he estado mirando el perfil y, claro, ya la etiqueté “geocacher de sofá”

 

Quisiera saber dónde comprar una maquina teletransportadora para poder viajar, como hace la susodicha, dejar de hacer un gusano en Australia y venirse a mi evento a la Isla de Arousa, y volver a Australia para continuar la serie. Es más, también dejó el país de los canguros el 29/06/17 para hacer otra serie en Lisboa, y ya de puestos, firmar 2 megas y 5 citos, pasados y archivados (qué memoria que se olvidó de hacerlo en su día). Ni que decir tiene los días comprendidos entre el 14/06 y el 26/06 jajaja eventos en Canadá, Praga, Alemania, Australia, Lisboa. En fin, más claro agua.


Sé que mi misión es borrar su log y listo, pues a mí evento no asistió, pero no he podido por menos que hacerlo saber para ver si toman las medidas oportunas de esta geocacher de sofá. Sus found pueden ocasionar confusión a los owners y a otros geocachers.
 

Saluditos

 

2017.06.30 multiples registros, australia, lisboa, aveiro, huelva.png

Link to comment

A tenor de sus movimientos por el mundo, debe de ser el dueño de una línea aérea. En su día me llamó la atención este elemento porque, el 09/11/2016, se hizo un montón de mysteries en Madrid (alguno de ellos claramente expoliado) y, al mismo tiempo, muchos cachés en Lisboa. Me di cuenta, porque yo tenía unos de los mysteries en seguimiento. Creo que alguien se ha quejado, porque el jeta ya ha sido bloqueado por Groundspeak, a raíz de su presunto periplo cachero por Australia.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...