Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 0
Corypunto

geofilha33 Geocacher de sofá

Recommended Posts

Esta mañana recibí el Will Attend al evento celebrado el pasado 15/07/17 de Mary Hyde de una tal geofilha33, acto seguido, recibí el Attended

 

-       ¿Quién es…? Sabía perfectamente quién había acudido a mi evento con lo cual en un principio pensé que sería un error, o podría haberlo pensado si solo hubiese hecho el Will Attend, pero el Attendes… El caso es que en cuando he podido esta tarde, he estado mirando el perfil y, claro, ya la etiqueté “geocacher de sofá”

 

Quisiera saber dónde comprar una maquina teletransportadora para poder viajar, como hace la susodicha, dejar de hacer un gusano en Australia y venirse a mi evento a la Isla de Arousa, y volver a Australia para continuar la serie. Es más, también dejó el país de los canguros el 29/06/17 para hacer otra serie en Lisboa, y ya de puestos, firmar 2 megas y 5 citos, pasados y archivados (qué memoria que se olvidó de hacerlo en su día). Ni que decir tiene los días comprendidos entre el 14/06 y el 26/06 jajaja eventos en Canadá, Praga, Alemania, Australia, Lisboa. En fin, más claro agua.


Sé que mi misión es borrar su log y listo, pues a mí evento no asistió, pero no he podido por menos que hacerlo saber para ver si toman las medidas oportunas de esta geocacher de sofá. Sus found pueden ocasionar confusión a los owners y a otros geocachers.
 

Saluditos

 

2017.06.30 multiples registros, australia, lisboa, aveiro, huelva.png

Share this post


Link to post

Hasta donde yo se, quien unicamente puede hacer algo es Groundspeak, asi que lo suyo es ponerse en contacto con ellos para denunciar el hecho.

Un saludo.

omortsoN

Share this post


Link to post

A tenor de sus movimientos por el mundo, debe de ser el dueño de una línea aérea. En su día me llamó la atención este elemento porque, el 09/11/2016, se hizo un montón de mysteries en Madrid (alguno de ellos claramente expoliado) y, al mismo tiempo, muchos cachés en Lisboa. Me di cuenta, porque yo tenía unos de los mysteries en seguimiento. Creo que alguien se ha quejado, porque el jeta ya ha sido bloqueado por Groundspeak, a raíz de su presunto periplo cachero por Australia.

Share this post


Link to post

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0

×